Hisbalit lanza «REEF», su nueva colección de mosaico de piscina inspirada en los arrecifes de coral

La firma, líder en diseño y fabricación de mosaico vítreo, presenta 6 referencias con efectos difuminados, inspirada en los colores y la belleza de los fondos marinos.

Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaico vítreo, presenta «REEF», su nueva colección de mosaico de piscina inspirada en la belleza y riqueza medioambiental de los arrecifes de coral, escondidos bajos las profundidades de los océanos.

La firma lanza seis referencias con efecto difuminado que revestirán las piscinas con los reflejos y el brillo del mar, logrando un color de agua paradisíaco.

Los nuevos modelos (Sumatra, Fiji, Borneo, Bali, Rote y Samoa), en color azul, blanco y beige, evocan las aguas cristalinas de los mares tropicales y están inspirados en las islas paradisíacas del sudeste asiático y Oceanía, que albergan la mayor riqueza de arrecifes de coral del planeta.

Los 6 modelos están diseñados en formato cuadrado (2,3×2,3) y en acabado brillo, para conseguir un tono de agua con reflejos especiales, según la incidencia de la luz.

Inspiración ECO

Además de por su belleza, los arrecifes de coral destacan por su gran labor por el planeta, protegiendo los litorales de las tormentas tropicales y albergando a multitud de animales y organismos marinos. Esa protección medioambiental también le ha servido a Hisbalit de inspiración para su nueva colección, elaborada con mosaico ecológico, 100% reciclado.

Color de la junta

Hisbalit invita a jugar con el tono de la junta a la hora de instalar su colección REEF, logrando efectos del color del agua diferentes.

Hisbalit Mosaico
En sus más de 55 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, siendo referente en diseño, personalización y fabricación de mosaico de vidrio ecológico de alta calidad, en los más de 70 países en los que está presente. Destaca por su gran variedad de referencias, acabados, texturas, formatos y su amplia gama de colores. Es posible elegir entre más de 200 opciones diferentes. Hisbalit apuesta por la creatividad y la personalización más pura, con el servicio Art Factory, 100% artesanal, que permite plasmar en mosaico cualquier idea. Es el mosaico más plano, limpio y perfecto del mercado. Un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos y totalmente inalterable al paso del tiempo. Así, la media de vida se encuentra entre los 30 y los 40 años. Se instala fácilmente en cualquier tipo de superficie y no requiere apenas mantenimiento. Es un material de fácil limpieza y totalmente higiénico y anti-alergénico.

Más información
https://www.hisbalit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!