Hotel The One & Only en la isla de Reethi Rah, Maldivas

El One & Only confiere a la palabra «lujo» un significado completamente nuevo. Ubicado en el atolón de Malé Norte de la isla de Reethi Rah, en Maldivas, el resort es una joya en una cadena de atolones de coral con lagunas y playas de arena blanca. «The One & Only» invita al bienestar y a la relajación al más alto nivel gracias a las 90 villas con playa y 32 villas acuáticas equipadas con total exclusividad.

Con su oficina en Kuala Lumpur, el arquitecto Jean Michel Gathy diseña hoteles en todo el mundo, y en este caso ha creado en Reethi Rah una fascinante mezcla de elegancia, clase y el típico encanto isleño.

Con un perfecto equilibrio entre una geometría rigurosa y una suave luz, la influencia de la arquitectura de Maldivas, China y Bali se refleja en los altos techos abovedados y en la utilización de materiales típicos de los trópicos como la madera, la piedra natural y las telas frescas en color blanco tiza.

Ubicado en un lugar paradisíaco, Gathy describe el hotel como una composición perfecta entre paisaje, arquitectura y las diferentes culturas que dan forma a la vida interior.

El amplio terreno de la playa y las villas acuáticas con playa privada, las piscinas Infinity y el área de Spa se encuentran equipadas con grandes y lujosos baños. Los bowls Bacino de Duravit y los inodoros de Starck 2 con SensoWash ofrecen el máximo confort y se integran perfectamente en el exquisito equipamiento del resort One & Only.

El lavabo sobre encimera Bacino, marcó una tendencia que sigue vigente en la actualidad. Bacino, una serie reducida pero refinada, ofrece soluciones modernas e individualizadas tanto para el cuarto de baño privado como para hoteles. Puede combinarse con muchas series de muebles de Duravit y también puede acoplarse a otros materiales para encimeras como piedra, hormigón, mosaico. Y con la imprimación WonderGliss, aplicada en la cerámica mediante cocción, evita que la suciedad pueda adherirse.

Starck 2 se relaciona con el origen del diseño del baño: las formas de la cerámica recogen los movimientos y recorridos del agua y nos obliga a ver el espacio del baño de una forma nueva, el baño como fuente. Las formas perfectas de los inodoros Starck 2 se confirman en los laterales de los inodoros que están completamente cerrados: ninguna fijación, una perfección que sigue vigente, fácil de limpiar, una delicia para los ojos. El inodoro está disponible como suspendido, de pie para tanque alto con el correspondiente bidé, de pie con tanque bajo y el asiento de lavado SensoWash® Starck. La forma más natural de la higiene, es la limpieza con agua, con una excelente relación calidad-precio. Está disponible en diferentes versiones de diseño y para distintas necesidades y equipamientos. La serie SensoWash® son perfectos para todos los que valoran la funcionalidad esencial de la limpieza con agua y el purismo elemental.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica que aporta confort y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Más información
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!