Ideas y soluciones flexibles para el baño

Duravit presenta productos destacados para el Salone del Mobile 2016. Ideas y soluciones flexibles para el baño bajo el lema «Más individualidad. Más confort. Más para ti».

ME by Starck
Un perfecto lugar de aseo para dos

La idea de Philippe Starck: una serie de baño moderna e intemporal que se adapta a los más diversos mundos estilísticos: purista, elegante, natural o salvaje. El carácter que se le quiere dar al baño, los lavabos, lavamanos, inodoros y bidés de ME by Starck subrayan a la perfección el estilo del equipamiento.

Los nuevos lavabos dobles con un ancho de 1300 mm de ME by Starck armonizan de forma óptima con el correspondiente mueble L-Cube que está disponible en 30 acabados diferentes. Este está disponible con uno o dos cajones y ofrece mucho espacio para almacenar. En el equipamiento estándar hay un sistema de distribución en Arce o Nogal macizo.

DuraStyle
Compacto para baños pequeños

Sobre todo en ambientes poco ostentativos, la personalidad tiene libertad de realizarse a si mismo. DuraStyle, diseñado por Matteo Thun, es poco ostentativo y se adapta de forma armónica a cualquier ambiente.

DuraStyle proporciona ahora más opciones todavía para un diseño individualizado del baño: el lavabo para muebles Compact con su saliente mínimo es apto para baños pequeños. La versión de lavabo doble ofrece un confortable lugar de aseo para dos personas que se puede combinar con los nuevos muebles lavabos con uno o dos cajones.

Happy D.2
Soluciones de combinaciones con patas

Con Happy D.2 entra una elegancia fresca y femenina en el baño. La geometría inconfundible de la serie completa de baño, diseñado por Sieger Design, con los finos radios y el característico borde de lavabo que se transmiten a todo el programa hasta el elegante mueble con frontales en lino.

El lavabo para mueble Happy D.2 con el correspondiente mueble está disponible en 5 anchos diferentes con uno o dos cajones y acabado interior en negro diamante. Como novedad hay ahora también soluciones de muebles con patas cromadas que se pueden ajustar en altura.

L-Cube
Mueble espejo con una iluminación perfecta

L-Cube proporciona al usuario calma, claridad y espacio para la contemplación. En este diseño del programa de mueble de Duravit y Christian Werner no hay nada que distraiga: los sencillos frontales rectangulares del mueble no son ni siquiera perturbados por tiradores y los cajones se abren y cierran con solo un toque suave.

En el nuevo mueble espejo de L-Cube se unen reducción en diseño con una elevada funcionalidad: se puede poner en marcha y apagarlo mediante sensor así como regular su intensidad proporcionando con su luz circundante una iluminación óptima.

Detrás de las dos puertas con espejos en ambos lados se encuentra un enchufe. Disponible en cuatro tamaños, también disponible el mueble espejo para diferentes series de cerámica de Duravit.

Duravit América Latina
info@ar.duravit.com

Mas información
http://www.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!