fbpx

Insuma SRL presenta un concurso de verano para los constructores

Insuma SRL, con más de tres décadas de historia en el mercado de la construcción, lanza un nuevo concurso en las redes sociales para brindarles a sus clientes la posibilidad de difundir sus obras.

La consigna es que cada seguidor publique las fotos de sus obras y, al final de la temporada de verano, se elegirá al ganador entregándole una mención y premio especial.

Aquellos que deseen participar deberán enviar o publicar en Facebook o Twitter una foto suya junto a su obra realizada con productos adquiridos en Insuma o Insuma Express. El envío de la misma debe efectuarse a través de las redes sociales o en el mismo local.

El concurso comienza este mes y finaliza el 21 de marzo de 2014 con la elección de la foto ganadora. El autor de la misma será premiado con un regalo sorpresa, además de la difusión de su obra.

Acerca de Insuma SRL
Empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar servicios de instalación y colocación de productos de máxima calidad tales como aceros revestidos, aceros no revestidos, aislantes térmicos y acústicos, y construcción en seco. Sus pilares fundamentales experiencia, desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos.

Mas informacion
http://www.insumasrl.com.ar

Facebook: Insuma Express
Twitter: @INSUMASRL
Dirección: Av. Directorio 5625/5529
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: (54-11) 4682-5513 / 4684-1300 / 4682-5935/5962

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!