Jilguero lanza su nueva campaña de comunicación

Industrias Jilguero SA, empresa creada en 1973 dedicada a fabricar y comercializar pinturas y revestimientos de primera calidad y de fácil aplicación para paredes interiores y exteriores, comunica su nueva campaña «Para que tus sueños tengan colores y texturas reales», con una renovación de imagen en todas sus plataformas.

Industrias Jilguero SA, empresa creada en 1973, comunica el relanzamiento de su marca, renovándose en las plataformas digitales, incorporando las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, donde se podrán conocer las soluciones ofrecidas por la compañía, sus novedades, obtener consejos para pintar o renovar el hogar y las obras que se realizan en conjunto con Jilguero.

Dedicada principalmente a la pintura y los revestimientos, Jilguero también ofrece soluciones con aditivos, esmaltes, barnices, lasures e impermeabilizantes, brindando una propuesta integral para la renovación y el cuidado del hogar, según las distintas necesidades requeridas.

Como valor agregado, Jilguero presenta una línea de pinturas ecológicas, con el objetivo de cuidar al medio ambiente. Estas pinturas no contienen solventes contaminantes, ni conservantes mercuriales. Es lavable, antihongos, presenta una buena permeabilidad y, al ser de fácil aplicación, cualquier persona sin experiencia previa en pintura puede utilizarla.

Industrias Jilguero SA, creada en 1973, fabrica y comercializa pinturas y revestimientos de primera calidad y de fácil aplicación para paredes interiores y exteriores.

Más información
http://www.industriasjilguero.com.ar

Facebook: Jilguerook
Instagram: Jilguerook
Twitter: Jilguerook

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!