fbpx

Kobe y Plank, diseños de Federico Churba, obtienen el Sello de Buen Diseño argentino

La nueva mesa Kobe y el mueble de guardado Plank de Federico Churba fueron distinguidos con el Sello de Buen Diseño argentino, edición 2019. El Sello de Buen Diseño es una distinción oficial a los productos de industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.

Kobe plantea un sistema de mesas diversas formas y tamaños. La forma laminar de las patas y su terminación natural son distintivas de esta pieza y evocan listones de madera. Los diferentes elementos se asocian entre sí mediante una estructura de hierro, cuyo perfil asoma apenas encastrado en la madera, dejando libre todo el perímetro de la superficie de apoyo.

La tapa es un elemento independiente que puede realizarse en diversos materiales.

La familia de muebles de guardado Plank compone un sistema flexible que permite cumplir diversas funciones. Las piezas están conformadas por placas metálicas que organizan las superficies de apoyo y los volúmenes de guardado, realizados en madera.

Opacidades y vacíos se intercalan, permitiendo utilizar a estos muebles como sistema de pared o como divisor de ambientes.

Los productos se comercializan exclusivamente en tienda fCH, Paraná 1172, Ciudad de Buenos Aires.

Más información
http://www.federicochurba.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!