fbpx

Lavabos Luv, elegancia nórdica en tres tonos satén

El diseño extraordinario de Luv combina el purismo nórdico con la intemporal elegancia emocional. Las formas suaves siguen a una geometría rigurosa. En la selección del material y del color Cecilie Manz demuestra un excelente olfato para el tacto y los matices.

Los lavabos sobre encimera Luv elaborados con la nueva materia prima DuraCeram©, permite crear unos bordes precisos sin perder calidad ni resistencia.

Los lavabos están disponibles con o sin bancada para grifería, por ejemplo, la nueva serie C.1 refleja perfectamente el lenguaje de diseño de Luv. Y el sombrero cerámico, redondea con exquisitez la apariencia elegante de la serie.

El bowl ovalado con sus bordes finos ofrece un amplio seno interior. Duravit dispone ahora como novedad y en exclusiva, las paredes externas vitrificadas en un mate satén, estos pueden ser elegidos en blanco, gris o arena. Mediante este contraste con el brillante seno blanco, se ha creado una pieza singular con un aspecto y tacto extraordinario.

Como es habitual, todos los lavabos están disponibles en WonderGliss, este tratamiento impide la adherencia de la suciedad y los residuos, se eliminan más fácilmente con el agua.

Duravit AG
Fundada en el año 1817 en Hornberg, en el centro de la Selva Negra, Duravit AG es actualmente uno de los fabricantes punteros en baños de diseño en el ámbito internacional. La empresa, presente en más de 130 países, es sinónimo de innovación en diseño, técnica aplicada de forma inteligente y alta calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck o EOOS se crean baños que proporcionan confort y que aumentan la calidad de vida de sus usuarios de forma sustancial. La gama de productos de Duravit abarca cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje, asientos de lavado así como griferías y accesorios.

Más información
Duravit América Latina
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!