Libus mejora la seguridad de los trabajadores con los nuevos kits pre-armados

Dirigidos a prevenir lesiones provocadas por las actividades diarias en cada una de las especialidades. Los nuevos kits están compuestos por «Kit Mecanizado», «Kit Herramientas de corte», «Kit Jardinero» y «Kit Forestal».


Libus, fabricante de elementos de protección personal líder en Sudamérica, presentó su producto Kit Pre-armado, íntegramente desarrollado en forma local. Se trata de cuatro kits integrales orientados a potenciar la seguridad laboral y evitar los accidentes de trabajo en las empresas.

Los kits están destinados a trabajadores que se dedican a las tareas de corte y mecanizado, pulido, lijado, cepillado, desmalezado, cosecha, mantenimiento vial y de parques y a tareas forestales de escala industrial que requieran protección facial de alto y bajo impacto.

«Estos kits están especialmente pensados y diseñados para mejorar y potenciar la protección del trabajador cuidando diversos aspectos como protección, confortabilidad y diseño. Protegen contra ruidos, astillas, vegetación y partículas que puedan afectar la cabeza, oídos, ojos, respiración o boca del trabajador. Estos productos cuentan con certificaciones IRAM, NBR y ANSI/SEA», afirmó Lucas Argul, director comercial de Libus.

«En ciertas oportunidades, los trabajadores, por descuido o incomodidad dejan de utilizar algunas de las protecciones necesarias y esto pone en riesgo su integridad física. En Libus estamos permanentemente pensando cómo mejorar la calidad de vida de las personas y su seguridad cotidiana. Hemos desarrollado estos kits que han sido diseñados y desarrollados para optimizar las condiciones de seguridad in situ de las diferentes actividades laborales. Creemos que es un aporte más en materia de Elementos de Protección Personal (EPP) que trae tranquilidad y comodidad a empresarios y trabajadores», concluyo Lucas Argul.

Características y detalles de los Kit pre-armados

Kit Herramientas de corte: Conjunto integrado de protector facial y auditivo. Visor rebatible 90°. Banda de nuca ergonómica con 2 posiciones de regulación para una correcta fijación a la cabeza. Orientado a tareas de corte y mecanizado que requieran protección facial de alto impacto.

Kit Mecanizado liviano: Conjunto integrado de protector facial y auditivo. Visor rebatible 90°. Banda de nuca ergonómica con 2 posiciones de regulación para una correcta fijación a la cabeza. Orientado a tareas de pulido, lijado y cepillado que no requieran protección facial de alto impacto.

Kit Jardinero: Conjunto integrado de protector facial y auditivo. Visor rebatible 90°. Banda de nuca ergonómica con 2 posiciones de regulación para una correcta fijación a la cabeza. Orientado a tareas de desmalezamiento, cosecha, mantenimiento vial y de parques.

Kit Forestal: Conjunto integrado de protector facial, auditivo y craneana. Visor rebatible 90°. Orientado a tareas forestales de escala industrial. Pensado para proteger al trabajador de ruidos, caída de objetos, descargas eléctricas, astillas, vegetación y partículas.

Acerca de Libus
Libus es el fabricante de elementos de protección personal más importante de Sudamérica. Su línea de productos incluye protección facial, protección auditiva, protección craneana, protección ocular, protección respiratoria y protección de la piel. La compañía cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, que le permite suministrar al mercado productos de la más alta calidad, en cumplimiento con las más exigentes normas internacionales. Gracias a su equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y su laboratorio de testeos, está a la vanguardia en diseño, ergonomía, confort y confiabilidad. Libus es una división de Argul S.A.

Más información
http://www.libus.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!