Llegó Cetolteca, una guía gratuita para saber sobre madera y protección

«Compartir conocimiento» y «agregar valor», fueron las premisas de Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado de la madera, a la hora de crear esta biblioteca digital con todo lo que hay que saber sobre este noble material y su protección para que dure más. La escucha activa de la marca permitió identificar las principales inquietudes de los usuarios finales a la hora de elegir y proteger la madera. De una manera cercana, simple y resumida, crea una guía de conocimiento para empoderar a sus clientes.

A partir de 7 episodios, la Cetolteca comparte #ConsejosdeBuenaMadera a través de sus redes sociales. Asimismo, desarrolló un kit de comunicación para que sus clientes puedan apoderarse de la herramienta y amplificar en sus propios canales.

1- ¿Cómo elegir qué madera uso para mi proyecto?
2- ¿Cómo proteger la madera según su uso?
3- ¿Cómo aplicar Cetol y qué tener en cuenta?
4- ¿Cómo dar color y proteger tus maderas en un día?
5- ¿Cómo teñir y proteger madera?
6- ¿Cómo crear un efecto pátina y proteger tus maderas al mismo tiempo?
7- ¿Cómo me doy cuenta que mi madera necesita protección y cómo la mantengo?

«Si te preguntás ¿cuánta madera hay en tu vida?, seguramente la respuesta te sorprenda. Es un material noble, que no pasa de moda, siempre está presente en nuestras vidas. Una mesa, un mueble heredado, un piso, una pérgola. Lo importante es garantizar su protección para que dure más y elegir la correcta para que nuestro proyecto sea tal cual lo soñamos», declaró Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel.

La biblioteca es de acceso libre y gratuito. Se encuentra disponible en las redes sociales @cetoltendencias y próximamente también en su página web https://www.cetol.com.ar

Acceder a la Cetolteca
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAefRNCFqabkhU8TT8dwlgToBHJzjlXUO
https://www.instagram.com/cetoltendencias/guides/

Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Tecnología Balance.

Acerca de AkzoNobel Argentina
Somos pioneros en un mundo de posibilidades para dar vida a las superficies desde hace más de 200 años. Como expertos en color y protección, hay una buena probabilidad de que solo estés a pocos metros de uno de nuestros productos. Nuestro portfolio de marcas globales, incluyendo Alba, Cetol, International, Sikkens e Interpon, poseen la confianza de clientes de todo el mundo. Estamos activos en más de 150 países y nos hemos propuesto convertirnos en el líder mundial de la industria. Es lo que se esperaría de la compañía de pinturas más sustentable e innovadora de pinturas y recubrimientos que ha estado inventando el futuro durante más de dos siglos.

Más información
https://www.cetol.com.ar
Facebook: /cetol.tendencias
Instagram: @cetoltendencias
Youtube: Cetol Tendencias & Diseño
https://www.akzonobel.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!