fbpx

Longvie lanzó una nueva línea de termotanques

Longvie, la marca con 100 años de trayectoria en nuestro país, presentó su nueva línea de Termotanques de Alta Eficiencia. Estos termotanques con Eficiencia Energética «A», permiten un ahorro de gas de hasta el 25% respecto del consumo de un termotanque convencional.

Su recuperación es la más alta en su categoría (328 l/h para el modelo de 110 litros y 148 l/h para el modelo de 50 litros, brindando un servicio de excelencia.

Poseen Regulador de presión y Cuádruple Sistema de Seguridad (piloto analizador de oxígeno, válvula de seguridad, sensor de sobre-temperatura y válvula de alivio), para maximizar su vida útil y la seguridad en el hogar.

Su aislación es de poliuretano expandido ecológico y su terminación en color grafito le da un toque de distinción.

En su extensa trayectoria, Longvie se destaca por sus productos innovadores, nobles y de alta calidad. Los nuevos termotanques ya se encuentran a la venta en su Tienda Oficial Online y en la red de distribuidores de artefactos para el hogar.

Acerca de Longvie SA
Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario.

Longvie se fundó en 1918 y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuvo las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!