Manifesto acerca las novedades de Kartell en el marco del Salone Mobile 2015

Manifesto, la empresa argentina líder en diseño mobiliario que produce y comercializa productos para Casa, Oficina y Proyecto, te acerca las tendencias internacionales en diseño de Kartell presentadas en el marco del Salone Mobile 2015.

Colores, transparencias, formas geométricas y líneas neutras caracterizan la presentación de estos nuevos productos:

Silla Madame
Kartell convoco a Emilio Pucco para tapizar uno de los nuevos diseños de Philippe Starck: la silla Madame, «World of Emilio Pucci Edición». Esta silla consta de una base de policarbonato y un asiento a colchado. Además, cuenta con un suave y redondeado respaldo y brazos. Las impresiones de Madame son diseños abstractos de calles, plazas y horizontes que sigue sigue el proyecto Cities of the World de la Maison, donde se encuentra una tienda insignia de Emilio Pucci. Madame está disponible en cuatro estampados diferentes que representan la Avenida Montaigne en París, Piazza di Spagna en Roma, Madison Avenue y Fantasia, ambos en Nueva York.

Silla Master Gold
La silla Masters es un homenaje a tres sillas-simbolo, reinterpretadas por Starck. Lo distintivo de la silla Masters es su respaldo, caracterizado por los llenos y vacios creados por el cruce curvilíneo de las tres espalderas diferentes. Para un efecto más precioso, exclusivo y sofisticado, Kartell ha desarrollados orprendentes acabados metalizados. La silla Masters ha sido galardonada con el prestigioso «Good Design Award» y con el «red Dot Design Award».

Silla Masters Stool
Kartell propone la versión taburete de la silla Masters.Las patas se alargan, el asiento se contiene pero su inconfundible marca gráfica de la estructura sigue siendo la misma gracias al cruce de siluetas de tres sillas icono.

Silla Clap
Diseñada por Patricia Urquiola, la butaca Clap se caracteriza por su asiento elegante y funcional tejido de hexágonos y por su estructura en material plástico de gran resistencia.

Uncle Jim, Uncle Jack
Uncle Jack es un revoluciorio sofá en policarbonato transparente, un molde único, diseñado por Philippe Starck. Es un ejemplo del diseño más audaz a nivel mundial con tecnología de inyección. La línea se completa con el sillón Uncle Jim, que retoma las formas y sinuosidad de uncle jack, aptos para exigencias de decoración interior y exterior.

Foliage
Es una familia de asientos suaves diseñador por Patricia Urquiola: un sofá de dos plazas y un sillón que parecen haber crecido en la naturaleza. Estructura de metal barnizado y un asiento re-evoca la imagen de la copa de un árbol, cuyas hojas se manifiestan mediante un pespunto específico.

Jellies Family
Una articulada línea de platos, vasos, bandejas, jarras realizada en un brillante material plástico de color y transparente diseñados por Patricia Urquiola. La particularidad de la línea reside en que cada modelo presenta un patrón diferente, de clara inspiración naturalista y orgánic, recordando los moldes de cocina de antaño con los que se elaboraba gelatinas. Tenues colores transparentes, delicados, sofisticados y fácilmente combinables.

Shangai
Un florero tallado que se abre desde la base hasta la parte superior, como impulsado por un movimiento tumultuoso de le dona luz y espíritu. Shangai es como una refracción que se libera de la fractura de cristales o metales preciosos, dando vida a formas geométricas irregulares. Diseñado por Mario Bellini.

Componibili Gold
El sistema componibili diseñado por Anna Castelli es la superposición vertical, básica y sólida de cada pieza individual que con un simple encajamiento, compone prácticos muebles contenedores. Esta vez se enriquecen con nuevos y destellantes acabados metalizados en oro, plata y cobre.

I Shine, U Shine
Eugenia Quitllet diseñó una preciosa colección de jarrones decorativos. La línea se compone de un jarrón y un centro de mesa, especiales por sus elegantes geometrías de inspiración deco. La particularidad de estos jarrones viene del acabado del plástico, tan sofisticado que parecen realizados literalmente en cristal.

Abbracciaio
Las velas continúan haciendo resplandecer la inspiración creativa de los diseñadores gracias a soportes de diseño que le donan un atractivo contemporáneo. Abbracciaio es una fusión de aluminio de dos perfiles que, colocados unos enfrente del otro, se transforman en un abrazo de amor. Elegante y poético diseñado por Philippe Starck.

Only Me
Only Me refleja el narcisismo. Diseñado por Philippe Starck es un espejo enmarcado en un sutil telar realizado en varios colores transparentes de forma.

Acerca de Manifesto
Manifesto es una empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la casa, la oficina y proyectos inmobiliarios. La empresa cuenta con 25 empleados y sus socios son Esteban Iurcovich, Sergio Cantarovici y Vanesa Bustin. Su equipo está a la constante búsqueda de algo nuevo, visionario y único. Líderes en su rubro y marcadores de tendencia, los diseños de Manifesto se integran a los de sus representaciones de Haworth, Kartell,Artemide y Alessi. La p roducción nacional se realiza en su fábrica de San Martín.

Manifesto está presente en sus showrooms de Palermo Hollywood:

Manifesto Casa / Proyecto, Kartell.Humboldt 2160
Manifesto Oficina / Haworth, Humboldt 2142

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]