Masisa presenta nuevas propuestas para renovar los ambientes

En el marco de Batimat Expovivienda la empresa da a conocer sus lanzamientos 2014.

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, presenta en Batimat Expovivienda 2014 sus nuevos diseños melamínicos, que permiten a los usuarios reflejar su estilo en cada proyecto.

La nueva Línea Lacas propone una renovada gama de colores, cuya textura lisa con delicada sensación al tacto se puede combinar con la amplia variedad de diseños que posee la compañía, generando equilibrio y contraste entre colores y texturas.

Se trata de los colores Esmeralda, Coñac, Mango, Verde Oliva y Visón.

Esmeralda
Su color verde azulado contribuye a lograr equilibrio y armonía en los ambientes volviéndolos aún más confortables. Nos invita a crear espacios sofisticados, a la vez que aporta mayor amplitud.

Coñac
Se trata de un diseño noble, en la gama del marrón rojizo que ofrece distinción y exclusividad. Con un marcado origen francés combina elegancia y calidez.

Mango
Este color conjuga lo exótico y natural. En una tonalidad de amarillo medio, brinda luz y vitalidad a todos los ambientes.

Verde Oliva
Con acentuada influencia mediterránea, esta melamina evoca el sentido de la naturaleza y del exterior. Aporta sobriedad y pureza a los ambientes.

Visón
Este atractivo color de la gama de los beige tostados, es ideal para generar espacios elegantes y discretos. Gracias a su tonalidad clásica es fácilmente combinable con una amplia variedad de diseños.

Todos los lanzamientos cuentan como complemento con sus respectivos tapacantos, tanto melamínicos como de PVC.

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Mas informacion
http://www.masisa.com/arg/

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!