fbpx

Masisa y el diseño de interiores en Inspira 2013

La compañía estará presente en la primera edición de la exposición en la que se dará rienda suelta a la imaginación y en donde destacados diseñadores formularán su visión acerca de las últimas tendencias internacionales. La muestra organizada por el Estudio MODO CASA, tendrá lugar en una antigua Casona de Palermo Viejo ubicada en Thames 1305 y podrá visitarse del 15 al 24 de noviembre.


Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, estará presente en la primera edición de la exposición Inspira 2013, iniciativa organizada por el estudio MODO CASA.

Reconocidos diseñadores serán los responsables de crear el alma de la antigua casona de Palermo Viejo en donde se realizará la muestra. En ese marco los profesionales intervendrán las últimas propuestas en tableros melamínicos presentados por Masisa creando ambientaciones con las tendencias en diseño y decoración de la temporada 2013/2014.

Los visitantes podrán encontrar atractivas propuestas materializadas a partir de la aplicación de las novedosas soluciones presentadas por Masisa. La calidez de la veta de la madera reflejada a través de los diseños texturados de la Línea Premium Touch serán protagonistas de los espacios de la muestra a través de propuestas exclusivas.

En esta oportunidad los profesionales eligieron los diseños Teca Italia Touch, una madera marrón con vetas en tono gris, Kenia Touch, una melamina de madera negra con vetas claras, y Toledo Touch, una madera marrón oscura con vetas y marcas de sierra que le otorgan mayor realismo.

Los rincones de la muestra fueron pensados para vivir inspirados en las vanguardias mundiales, sin dejar de lado la impronta local, su propia idiosincrasia e identidad, bajo las premisas de la tendencia actual, los distintos estilos de vida y el diseño como eje unificador presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Con la convicción de que el diseño argentino se distingue en el mundo y con la certeza de que tiene un inmenso aporte por hacer, Masisa acompaña nuevamente a los profesionales del sector. Los visitantes podrán encontrar en la muestra diversas ideas para aplicar de una manera innovadora las últimas soluciones de la empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores.

Sobre Masisa
Masisa Argentina, con más de 20 años en el país, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Más información
http://www.masisa.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!