Microsolarium, revestimiento para terrazas, patios y solariums

Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, trabaja para que sus productos estén cada vez más cerca tuyo. Por eso, a partir de ahora podrás conseguir Microsolarium en las tiendas Easy.

Microsolarium es un revestimiento de alta calidad pensado para el confort y el diseño de terrazas, patios y solariums. Para que sientas el placer de caminar descalzo sin riesgos, porque es atérmico y antideslizante, de fácil limpieza y sencilla aplicación.

Microsolarium hace un valioso aporte al campo de los materiales de terminación debido a su tecnología y a sus óptimas condiciones de uso para solados exteriores. Además libera al diseñador de las limitaciones e incomodidades tecnológicas que caracterizan a revestimientos como baldosas o placas.

Su propiedad antideslizante evita los resbalones a causa del solado mojado, por eso es muy recomendable para bordes de piscinas. Se aplica sobre carpetas firmes, e incluso sobre pisos que poseen baldosas, en dos capas de aplicación continua.

Microsolarium de Tierras Nuestras viene en un kit único listo para la aplicación. Posee un balde listo para preparar la mezcla, el producto en polvo, endurecedor y el curador específico. Se presenta en color blanco y arena.

En Easy podrás encontrar el asesoramiento indicado a tu medida para aplicar Microsolarium y dejar tu terraza, patio o solárium a nuevo, para disfrutar este verano y muchos veranos más.

 

Acerca de Tierras Nuestras

Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y pisos cuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in time le permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programada cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico Premium fundido in situ de un acabado único.

Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.

La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.

 

Mas información
http://www.tierrasnuestras.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]