Modernizar ambientes con micropisos decorativos

Protex, líderes en productos químicos para la construcción, presenta Pisokrete, el revestimiento decorativo para pisos de rápido endurecimiento y resistencia a la compresión, flexión y abrasión diseñado para aplicarse en todo tipo de ambiente.

Pisokrete es el micropiso cementicio decorativo de Protex que se distingue por su excelente adherencia en cualquier sustrato que, además, no se fisura ni contrae al fraguar.

Su alta resistencia brinda la posibilidad de aplicación en bajos espesores permitiendo renovar pisos viejos como cerámicos, graníticos, de difícil limpieza y baja estética.

De esta manera, brinda una alternativa de fácil colocación y limpieza sin necesidad de quitar el material existente.

La terminación minimalista y rústica de alta estética de Pisokrete permite la combinación con juntas metálicas, guardas de madera o cualquier otro tipo de material decorativo.

Su gama de 15 colores brinda la posibilidad de jugar con los diferentes ambientes o los diferentes sectores dentro de uno mismo.

Se encuentra disponible en color Rojo, Arena, Beige, Amarillo, Habano, Azul, Gris Medio, Gris Cemento, Hueso, Piedra París, Verde, Negro, Gris Hormigón, Gris Visón, Gris Perla.

Pisokrete fue especialmente diseñado para aplicaciones en casas, locales comerciales, oficinas, balcones, terrazas, showrooms, entre otros. Puede ser aplicado sobre pisos, escaleras, como también en paredes y mesadas como terminación decorativa.

Acerca de Protex
Protex es una marca de Prokrete Argentina S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción. Con más de 30 años de historia en el país y con presencia en más de 10 países de la región, Protex está presente en las obras de mayor envergadura del continente y en aquellos requerimientos básicos de una pequeña construcción o trabajo de mantenimiento en el hogar. Su amplia gama de productos cubre todo el espectro requerido en obras de la construcción en lo que refiere a productos químicos de especificidad: impermeabilizantes, aditivos para hormigón y mortero, selladores, morteros de reparación, anclaje y grout, pisos, revestimientos y pinturas industriales. Avalados por procesos certificados y tomando a la excelencia como premisa, los productos Protex son una garantía de calidad.

Mas informacion
http://www.protex-sa.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!