Mojo Bar en Oficinas Diageo / Contract Workplaces

Mojo Bar en Oficinas Diageo (Bogotá, Colombia) por Contract Workplaces. Para Mojo Bar Diageo tuvimos como reto revitalizar el espacio de bar con el que contaba la compañía y potenciar su uso, ya que ese espacio era subutilizado y no generaba interés en los empleados y clientes de la compañía.

Como estrategia de diseño se planteó darle al espacio un carácter de bar pero que mutara a lo largo del día adaptándose a las funciones de espacio colaborativo, comedor, bar, espacio de presentaciones y eventos, optando por un look clásico y sofisticado enmarcado en la atmósfera de los años 50s.

Además de la imagen característica del bar, el proyecto se dotó de todas las comodidades necesarias de un espacio de trabajo, se brindaron todas los elementos para darle funcionalidad al bar, contando con sistema de iluminación, sonido y proyecciones para albergar los eventos requeridos por el cliente.

Se adecuan 390 m2 en el piso 6 del Edificio Megatower contando con barra 360º, dos áreas de proyecciones, zona de trabajo hot desks, áreas de reuniones informales, banca corrida para trabajo individual, cafetería y espacios de trabajo individual.

Ficha técnica
Nombre: Mojo Bar en Oficinas Diageo
Ubicación: Piso 6 Edificio Megatower, Bogotá, Colombia
Estudio: Contract Workplaces
Cliente: Diageo
Tipo de industria: Consumo masivo
PM: Arq. Alejandro Enciso
Proyectistas: Arq. Robert Nieto (Colombia)
Superficie: 390 m2
Plazo de obra: 2 meses
Año de inicio: noviembre 2018
Año de finalización: enero 2019
Fotos: Llano Fotografia

Contacto
http://www.contractworkplaces.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]