Neolith presenta Pureti, fachadas autolimpiantes y sostenibles

Neolith© se une a la contribución por la conservación del medio ambiente, y lanza al mercado un tratamiento revolucionario para su línea de fachadas: Pureti.

Pureti es un tratamiento de base acuosa y nano partículas de dióxido de titanio que se rocía sobre Neolith© para crear un efecto foto catalítico, auto limpiante y descontaminante. De esta manera, se consigue un auto-limpiado constante de las fachadas, reduciendo también los agentes contaminantes y mejorando así la calidad del aire.

Además las fachadas ventiladas, proporcionan un aislamiento continuo y bloquean la radiación solar directa, lo que conlleva a un ahorro energético considerable. Resistente a los cambios de temperatura y manchas, Neolith© está fabricado con materias primas 100% naturales que lo hacen también impenetrable a los rayos UV lo que garantiza la inalterabilidad del material con el paso del tiempo.

No hay dudas de que la nanotecnología es uno de los descubrimientos que tendrá mayor impacto en la descontaminación de las ciudades. Pureti fue seleccionada como la nanotecnología capaz de purificar el aire, auto limpiar superficies y eliminar olores posibilitando un salto importante en la calidad de vida de las personas. Esto se logra a través del contacto con los rayos UV que activan sus partículas de dióxido de titanio para transformar gases nocivos en agua y sales inocuas.

Neolith© es la marca de piedra sinterizada Nº 1 del mundo y está aplicando esta tecnología en sus fachadas. Actualmente, está ejecutando importantes proyectos en Estados Unidos y Europa. En la Argentina, la fachada principal de Alvear Tower en Puerto Madero se revestirá también con Neolith©+Pureti y se espera que esté terminada a fines de 2018.

Acerca de De Stefano
Es líder en producción y venta de piedra natural en Argentina. Desde hace más de 100 años, desarrolla conocimiento en el negocio de la piedra natural y otras superficies decorativas de alta prestación. Cuenta con tres plantas con capacidad de producción de 500.000 m2/año de materiales de primera calidad provenientes de diversas canteras en Argentina y el exterior. Su cobertura nacional llega a más de 300 marmolerías a través de puntos de venta estratégicamente distribuidos en el país.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]