Novedades de Baremes Marmoles & Granitos en Batimat Expovivienda 2014

Baremes Marmoles & Granitos presentan en Batimat Expovivienda 2014 como novedad en Argentina, las superficies Technistone Noble y superficies Ultramarble.

Baremes Technistone Argentina, presentes por séptimo año consecutivo en Batimat Expovivienda, Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, presentan las novedades 2014.

Siempre a la vanguardia y respondiendo a las necesidades del mercado argentino Baremes tiene en stock una solución para cada necesidad, tanto en mesadas de cuarzo checo Technistone como en granitos y mármoles, y a partir de este año ofrece dos nuevas superficies:

Ultramarble
Unicas y exclusivas en Argentina. Superficies de marmol con mayor resistencia, menor desgaste y menor precio. Optimas para aplicar en sus mesadas de baño y revestimientos.

Colección Technistone Noble
La sumatoria de las características únicas que identifican a los marmoles, diversos colores y vetas, y las nobles propiedades técnicas de las superficies Technistone. Ahora sí sus mesadas de cocina pueden ser de mármol sin que se rayen ni se manchen.

Las superficies Technistone Noble podran conocerse en Batimat Expovivienda 2014, del miércoles 4 al sábado 7 de junio de 2014 en el stand D11 del Pabellon Azul.

Las superficies de cuarzo Technistone están presentes en más de 100 edificios en Argentina, homologadas por los estudios de arquitectura más prestigiosos, y utilizadas en innumerables proyectos particulares.

Baremes es una empresa argentina con más de 46 años produciendo y elaborando marmoles, granitos y cuarzo en el país.

Mas informacion
http://www.baremes.com.ar
http://www.facebook.com/marmoleriabaremes
http://www.technistone.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!