Novedades de Grupo Dema: Regulador SIGAS B6 de Alta Seguridad

El Regulador de Presión SIGAS B6, es exponente de la más alta tecnología mundial en la regulación de gas y responde ampliamente a las nuevas prescripciones de la Norma NAG 235 del ENARGAS.

Su desarrollo y producción están probados al 100% en fábrica, respetando estrictas normas nacionales e internacionales de calidad.

Este regulador de 6 m3 de caudal y doble etapa de regulación está diseñado para su instalación en redes de distribución de gas natural de media presión (de 0,5 a 4 bar), para la alimentación en baja presión normalizada y estabilizada en las instalaciones de abonados a 19 mbar.

El nuevo regulador de presión SIGAS B6 cumple una función de alta seguridad, interrumpiendo el paso de gas en los siguientes casos:

– Caída anormal de la presión de entrada.
– Caída anormal de la presión de salida.
– Rotura de membrana.
Exceso de caudal.

Además, posee una válvula de alivio que permite el venteo restringido de gas, cuando la presión de salida aumenta anormalmente. E incluye el flexible de entrada que exige la norma.

Una nueva muestra de la política de innovación permanente que Grupo Dema implementa para todos sus sistemas de alta calidad y máxima seguridad en conducción de fluidos.

Más información
https://www.grupodema.com.ar



Curso Fotografía urbana: composiciones geométricas y coloridas

Curso Ebanistería: construcción de muebles con herramientas manuales

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!