Nueva App FV «Dónde Comprar»

La nueva App de FV «Dónde Comprar» permite encontrar de manera fácil y rápida el punto de venta más cercano a la ubicación del usuario.

Con solo indicar la dirección se puede acceder (a través de una plataforma asociada a Google Maps) a todos los distribuidores y repuesteros de FV, ubicados en dicha zona.

A su vez el sistema ofrece el recorrido detallado hacia el destino, y la dirección y contacto de la locación (con posibilidad de comunicarse en forma instantánea).

La aplicación está pensada y desarrollada para instaladores y consumidor final, focalizándose en sus necesidades y adaptándose a las nuevas tecnologías y herramientas empleadas actualmente por el público mobile.

Su descarga es gratuita y está disponible para el store de Google Android o Apple iOS. También se puede acceder a través de nuestra página web: bit.ly/FV_NuevaApp

FV en la actualidad
FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.
Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

FV en números
94 Años en el Mercado
1700 Empleados en Argentina
9 Oficinas comerciales en Argentina y el Mundo
3500 Artículos comercializados actualmente
60 Líneas lanzadas desde sus inicios
32 Líneas actualmente en comercialización
25 Países donde se comercializan los productos FV
80000 m2 Superficie cubierta en Argentina (el equivalente a 6 estadios de fútbol)
2000 Distribuidores activos
1555 Consultas atendidas por mes por el Centro de Atención al Usuario FV Responde
175 Jornadas de capacitación realizadas anualmente

Mas informacion
http://bit.ly/FV_NuevaApp

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]