Nueva colección de telas para la línea de toldos Hunter Douglas

Hunter Douglas presenta su nueva colección de telas para toldos, que incluye tonos y texturas muy actuales, en colores sólidos, rayados, y telas screen con novedosas tramas.

Los meses estivales invitan a disfrutar de espacios exteriores como balcones, galerías, jardines y terrazas, y la incorporación de toldos Hunter Douglas resulta una manera inteligente de prolongar los espacios interiores frente a las altas temperaturas y ahorrar energía. A sus ya distintivas características como juntas sin costuras, las telas con mayor performance y las carpinterías blancas o negras, han sumado una amplia gama de telas que aportan diseño y confort.

Colores sólidos, rayados, y telas screen con novedosas tramas forman parte de la última propuesta de Hunter Douglas para sus exclusivos toldos sin costuras. Las telas cuentan con procesos de última generación y ofrecen características superiores: una gran resistencia a la intemperie, colores duraderos y resplandecientes por más tiempo y mayor limpieza, ya que rechazan de forma duradera la suciedad.

Las colecciones de telas para toldos están disponibles en opciones acrílicas, screen y vinílicas en una amplia gama de colores y diseños.

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como «persiana americana». En Argentina tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000. A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos: Cortinas, persianas y toldos y Productos arquitectónicos (cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form).

Más información
http://www.hunterdouglas.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!