fbpx

Nuevos colores de Manto de Piedra, para paredes rústicas y elegantes

Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, presenta los nuevos colores de Manto de Piedra, colores vivos y colores pasteles, entre los tradicionales Grises, Tierras y Noche.

Manto de Piedra es revestimiento para paredes interiores y exteriores, elaborado con rocas seleccionadas y coloreadas por el proceso patentado de color Calcedonia de Tierras Nuestras y polímeros acrílicos, que le brindan colores únicos y una textura rústica muy cuidada.

Manto de Piedra es el resultado de una investigación en materiales, lo que dio por resultado un revestimiento de alta calidad que jerarquiza el acabado en paredes y permite aplicarse sobre revoques gruesos fratasados, paredes pintadas, placas de madera, placas de yeso e inclusive sobre superficies antiguas de venecitas o azulejos.

Los nuevos colores de Manto de Piedra son:

Colores vivos como Canario, Mandarina, Verde Manzana, Púrpura.
Colores pastel como Rosa y Azul infantil, Agua Marina y Amarillo Otoñal.
Colores tradicionales grises como Gris Andino, Gris Hormigón, Grafito y Negro.
Colores secos como Musgo, Pasto Seco y Trigo.
Colores noche como Rojo Terraza, Tanino,  Azul Noche.
Colores tierra como Suela y Cava Andina.

Se presenta en baldes de 25 kg de pasta y con un rendimiento de 4 m2 por balde. Listo para ser aplicado en forma sencilla, solo requiere el manejo de llana metálica y de reglas del arte de las terminaciones, por parte del aplicador.

Acerca de Tierras Nuestras
Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y pisos cuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in time le permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programada cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico Premium fundido in situ de un acabado único.

Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.

La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.

Más información
http://www.tierrasnuestras.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!