Nuevos Desagües Lineales para piso de Duratop XR

Grupo Dema produce y comercializa, con creciente aceptación del mercado, los nuevos Desagües Lineales para piso Duratop, para desagüe de baños, duchas, lavaderos, garajes, balcones.

Estéticamente, poseen un diseño moderno que los hace compatibles con cualquier tipo de decoración del ambiente, con la ventaja de captar mayor caudal de agua que las rejillas convencionales.

Están fabricados con el mismo material de Duratop XR por lo que tienen gran resistencia e insonoridad, pueden apoyarse en cualquier superficie gracias a sus cuatro patas de nivelación y facilitan la colocación de la cerámica ya que no es necesario realizar cortes en diagonal, como en las rejillas convencionales, porque la pendiente va en un solo sentido.

Los Desagües Lineales Duratop fueron pensados en diferentes medidas, diámetros, tipo de salida y rejilla, que se pueden combinar con distintos receptáculos:

– Modelo 550 y modelo 750 (55 cm y 75 cm de largo).

– Diámetros de salida: DN 40 con un caudal de evacuación de 40 l/min o DN 63 con sifón, con un caudal de evacuación de 45 l/min, en el caso en que se conecte directamente a la columna cloacal

– Tipo de salida: horizontal o vertical.

– Tipo de rejilla: De acero Inoxidable longitudinal, transversal o dual (en medidas 55 y 75 cm de largo)

– La rejilla dual se puede utilizar en la posición convencional o invertida, lo que permite colocar en su interior la misma cerámica del resto del piso.

– Ocho tipos de receptáculos diferentes: en dos medidas (55 y 75 cm de largo), con distintas diámetros de salida (DN 40 y DN 63 sifonado) y con salidas horizontal y vertical.

Esto posibilita 24 kits completos con la versatilidad necesaria para adaptarse a la instalación sanitaria ideal para su proyecto.

De esta forma Grupo Dema sigue dando respuesta a los requerimientos de los instaladores, facilitando su trabajo y la correcta instalación de sus productos.

Duratop Línea X, junto con Acqua System, Sigas Thermofusión y Tubotherm forman parte de la gama más completa de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales, producidos en el país y avalados por la certificación ISO 9001.

Y, como todos los sistemas del Grupo Dema, cuentan con una Garantía escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que ofrece la trayectoria empresaria de más de 60 años de Grupo Dema, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

Más información
https://www.grupodema.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!