Oficinas Logistel / Estudio Cebra

Oficinas Logistel (Monserrat, Ciudad de Buenos Aires, Argentina) por Estudio Cebra. Se proyectó una oficina para una empresa dedicada al servicio de transporte automotriz. En total, treinta y cinco personas con escritorios individuales que comparten espacios comunes de descanso, reunión y comedor.

Inspirados en el movimiento y la velocidad como reflejo del espíritu de la empresa, se diseñaron espacios vivos y confortables.

El diseño de iluminación y cielorraso acústico remarca líneas puras continuas, evocando las estelas de luz de los autos. Los detalles redondeados en equipamiento y aberturas se inspiran en el movimiento circular de las ruedas y las texturas de tapizados remiten a la materialización textil de los autos.

Con transparencia, y sin descuidar la necesidad de espacios de guardado y privacidad de las oficinas, se logró unificar la variedad de funciones en un único espacio, en el cual todos pueden disfrutar la visual al río.

La ejecución del proyecto se realizó mediante gerenciamiento de obra, brindándole al cliente un proceso totalmente transparente de compras y gastos, acorde al presupuesto y tiempo disponible.

El estudio se hizo cargo también de la ambientación del lugar, el diseño y la elección de la totalidad del equipamiento. Un proceso completo, desde el primer esbozo del layout hasta el menor de los detalles.

Ficha técnica
Nombre: Oficinas Logistel
Ubicación: Monserrat, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Proyecto: Estudio Cebra
Arquitecto a cargo: Arq. Lucila Matteo, Arq. Belén Marreins, Arq. Natalia Grandi, Nicole Schmidt
Superficie construida: 260 m2
Año término construcción: 2020
Fotógrafo: Marcela Cagliolo, Natalia Grandi

Contacto
http://www.estudiocebra.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!