OFICIOS, el homenaje de Bremen a los profesionales que realizan su trabajo con pasión

Bremen Tools, compañía con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de herramientas manuales, lanzó la campaña OFICIOS con el propósito de revalorizarlos y homenajear a los profesionales que los realizan. Destacar la pasión, como así también la cultura del trabajo y del esfuerzo, que conducen a obtener logros personales y profesionales, fue el eje de la campaña.

La serie se compone de las historias de vida de Hernán, carpintero; Luciano, herrero; Adrián, mecánico; Lucio, pintor; Mauricio, electricista y Lucas, plomero, que, en primera persona, rememoran sus comienzos en la profesión, experiencias, metas y sueños. Cada uno de ellos deja ver su pasión por el oficio elegido, como así también, el valor del apoyo de la familia y los afectos.

La calidez y emotividad que muestran en sus relatos, resignifica a los oficios y pone en valor a los profesionales que los realizan. En este sentido, Jimena Veloz Rúa, Gerenta de Marketing de Bremen a cargo de la campaña, dijo: «Todo profesional que efectúe un trabajo con pasión necesita herramientas de calidad que lo acompañen. Para nosotros es un orgullo que nos permitan contar sus historias y que confíen en nuestros productos».

Es la primera vez, en nuestro país, que una empresa de herramientas manuales decide contar la historia de vida detrás de cada usuario que elige sus productos. Esto muestra el compromiso de la compañía, no solo a través de su amplia línea de productos sino también, en la forma de relacionarse con su público. Así, Bremen Tools trasciende la comunicación de marca, acercándose a sus clientes desde la pasión que los une: el oficio y las herramientas.

OFICIOS se transmite por el canal oficial de Bremen Tools en YouTube. Para ver la serie completa ingresá a: https://www.youtube.com/channel/UCnAbaPmu8u97RqWf6EJaoRw

#HistoriasBREMEN
#HistoriasDeOFICIOS
#OficiosBREMEN

Acerca de Bremen Tools
Compañía con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de herramientas manuales, con presencia en todo el país a través de una Red de más de 5000 ferreterías y comercios del rubro. Bremen® es una marca reconocida en el mercado por su Calidad, Diseño y Trayectoria.

Mas información
http://www.brementools.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!