One River Point, destacado proyecto en Miami, con diseño de Rafael Viñoly

Un proyecto a la altura de las más prestigiosas urbes del Globo. Se trata de dos majestuosas torres diseñadas por el arquitecto Rafael Viñoly en el cauce del Río Miami, con vistas al mar y de 360 grados.

Adriana Vargas Hernández, experta en bienes raíces de One River Point, estará visitando Buenos Aires para presentar One River Point, proyecto del reconocido desarrollador Shabab S. Karmely, de KAR Properties. Las dos majestuosas torres de 60 pisos, diseñadas por el afamado arquitecto Rafael Viñoly, estarán ubicadas a la orilla del Río Miami.

One River Point contará con aproximadamente 350 residencias hechas a la medida, ascensores con aterrizaje privado, techos entre los 10 y 12 pies, diseños de espacio abierto con paredes de vidrio de piso a techo, bellísimos pisos de piedra mate pulida, paredes diseñadas y con iluminación para exponer obras de arte, y doce pies en cristal cercando las terrazas al aire libre, con hermosísimas vistas panorámicas del Río Miami, Biscayne Bay y el horizonte de la ciudad.

«Esta es una gran oportunidad para que los argentinos conozcan sobre este impresionante proyecto y aprovechen las posibilidades de inversión en el seguro mercado de los Estados Unidos, y sobre todo en una ciudad como Miami, bañada de sol y playas, con almacenes de lujo y eventos de talla mundial ocurriendo todo el año. One River Point aprovecha su ubicación junto al río de la misma forma que las más prestigiosas urbes del globo, entre las que, por supuesto, se encuentra Buenos Aires y su célebre Puerto Madero», comenta Adriana Vargas Hernández, Jefe de Ventas de One River Point.

«Además del lujo, las amenidades de primer orden y las vistas que quitan el aliento, que ofrece One River Point, estaremos estratégicamente ubicados en el epicentro de la ciudad, a tan solo unos pasos del distrito financiero de Brickell y de Brickell City Centre, y a pocos minutos de Miami Beach, el Design District y el Aeropuerto Internacional de Miami», comenta Shahab Karmely.

«Somos el destino ideal para quienes buscan ser parte de la ciudad que año tras año se está convirtiendo en una de las más importantes urbes del continente americano». Las torres también incluirán Club Privado, penthouses particulares, SkyLofts y SkyVillas que van desde 465 a 1115 metros cuadrados, y contarán con amplias terrazas y piscina privada.

Más información
http://www.oneriverpoint.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!