Palladium Hotel Group confía en Madertech

Madertech, la marca de tarimas para exterior fabricada por el grupo Condepols, ha firmado recientemente un acuerdo comercial con el grupo hotelero Palladium Hotel Group.

Dicho acuerdo conlleva la instalación de la tarima tecnológica en las zonas comunes del Fiesta Hotel Don Toni en Ibiza, un espacio que alberga una superficie aproximada de 8000 m2.

Madertech, tarima tecnológica reforzada fabricada en España y testada bajo normas europeas de calidad, está avalada por Condepols, un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos poliméricos de alto valor añadido que vende sus productos en más de 60 países.

Fiesta Hotel Group es una de las seis marcas con las que opera el grupo hotelero Palladium Hotel Group, propiedad del empresario Abel Matutes. Con más de 48 propiedades en 6 países y ambiciosos planes de expansión tanto en Europa como en América, esta compañía se posiciona entre los grupos hoteleros más importantes a nivel nacional.

A través de esta colaboración se transmite la filosofía que caracteriza a ambas empresas, es decir, ofrecer un alto estándar de calidad. Mientras que Madertech continúa afianzándose y consolidando su posicionamiento en el mercado como un producto de calidad e innovador diseño, Fiesta Hotel Group cumplirá con las necesidades y expectativas de sus más exigentes huéspedes.

Acerca de Madertech
Madertech es una marca del grupo Condepol . Un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos poliméricos. Grupo Condepols vende sus productos en más de 60 países y se centra en desarrollar y fabricar productos con un alto valor añadido y una conciencia medioambiental sostenible.

Mas informacion
http://www.madertech.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]