Perfect match: Línea de grifería C.1 de Duravit

La línea C.1, diseñada por Kurt Merki Jr, se adapta perfectamente a todas las series de baño gracias a su estructura rectilínea y moderna. La grifería, de proporciones perfectas tanto en el aspecto visual como en el tacto, entra en clara síntesis con el lavabo y la bañera y marca el espacio con su sencillez sin pretensiones.

Para el diseñador, que vive en Suiza, la creación de una línea de grifería supuso un nuevo reto: «En primer lugar consulté la información técnica para determinar los límites de lo posible. El siguiente paso fue estudiar el conjunto para enfocarme después en los detalles. Y por último dibujé esbozos, uno tras otro, hasta que el diseño me convenció por completo».

El diseño individual del baño comienza en el lugar de aseo, que actualmente está más diversificado que nunca. Los cuatro altos distintos de grifería, adaptados a las diferentes medidas de lavabos, la grifería americana en dos alturas y la grifería mural con dos caños de longitud, ofrecen un gran abanico de posibilidades de diseño y una amplia libertad de movimiento a la hora de asearse.

Para todos los demás ámbitos del baño como el bidé, la ducha y la bañera, la línea C.1 ofrece también soluciones óptimas. La teleducha y la ducha fija se encuentran disponibles en diferentes medidas y diseños y de forma redonda o cuadrada.

En aquellas teleduchas que disponen de diferentes modos de chorro, se puede cambiar cómodamente entre los tres tipos diferentes con un mecanismo click.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad.

En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, Sieger Design, Kurt Merki Jr, Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial.

El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios.

Más información
Duravit América Latina
http://la.duravit.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]