fbpx

Philips presenta Master LED Tubes Standard, nueva generación de tubos de máxima seguridad

Los tubos reducen los costos operativos por su ahorro de 50% de energía y de mantenimiento, por su vida útil de 40.000 horas.


Philips Lighting lanza Master LED Tubes Standard, una nueva alternativa a los tubos fluorescentes, que se destaca por su eficacia a la hora de ahorrar energía, a la vez que otorga máxima seguridad. La principal innovación de este producto radica en el cuerpo del tubo, el cual es totalmente plástico y permite mayor seguridad en la instalación y la aplicación gracias a un nivel superior de aislación Clase II.

Con una apariencia similar a la de un tubo convencional, el Master LED Tubes ahorra más de 50% de energía, en comparación con los tubos fluorescentes, y posee una vida útil de 40.000 horas -es decir tres veces mayor a la de tubos standard- y un equivalente a 9 años de duración con 12 horas diarias de uso.

Adicional al ahorro en costos ofrecen un óptimo nivel de reproducción de color de 83 CRI comparado con 50 CRI de los tubos fluorescentes, proporcionando mejor calidad en la iluminación dentro de las aplicaciones en donde se lo instale.

Disponible en 4.000K y 6.500K, así mismo como en medidas 600 mm, 900 mm, 1.200mm y 1.500mm, este tipo de tubos es ideal para naves a gran altura, almacenes y áreas de transporte y distribución de supermercados, estacionamientos, cámaras frigoríficas, oficinas, etc.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 mil millones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 114.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras y cuidado de la salud oral.

Mas informacion
http://www.philips.com/newscenter

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!