PVC Tecnocom presenta el renovado Sistema Corredizo Life 2

PVC Tecnocom presenta el renovado Sistema Corredizo Life 2, que permite diseñar aberturas ideales para todo tipo de construcción, ya que son resistentes, económicas, livianas y eficientes.

El nuevo Sistema Life 2 permite diseñar carpinterías del Sistema Corredizo para ventanas de distintas medidas.

Pueden ser de 2 hojas en el Sistema Móvil-Móvil y de 1 hoja en el Sistema Móvil-Fijo, y pueden venir con mosquiteros acoplables.

Las hojas de las aberturas pueden reforzarse con perfiles de acero galvanizado, que sumado a que los vidrios van pegados a las hojas con cinta doble faz o silicona estructural transparente, hacen de Life 2 una línea con excelentes prestaciones a las presiones de viento.

Life 2 es económica, liviana, y brinda una gran eficiencia a la hora del armado. Además tiene una gran hermeticidad, lo que permite una mejor aislación térmica y mantener la temperatura deseada del ambiente. Por sus características brinda una notable disminución en los costos de construcción.

Acerca de PVC Tecnocom
PVC Tecnocom SA, fundada en 1975, es la compañía líder nacional en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Mas informacion
http://www.pvctecnocom-dp.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!