Recubrimiento Especial Azulejos de Sherwin-Williams

Una regla que aplica a todos los ambientes de la casa es que no es necesario iniciar una obra para renovar un espacio. Darle una nueva impronta y cambiar su estilo puede lograrse a muy bajo costo y con sencillos pasos a través de la pintura.

Para el caso de ambientes tan personales en una casa como lo son el baño y la cocina, Sherwin-Williams propone el uso del Recubrimiento Especial Azulejos, con una fórmula lista para usar. Se trata de un producto especialmente diseñado para renovar y proteger azulejos, cerámicas esmaltadas y vidrios sin necesidad de aplicar fondos previos.

Recubrimiento Especial Azulejos está formulado con una emulsión acrílica de alta performance. Cuenta con una excelente adherencia, ofrece un alto poder cubritivo, nivelación y rápido secado (30 minutos al tacto).

Este producto se presenta en blanco pero se pueden lograr colores adicionales utilizando SW Entonador Universal, o también utilizando Color-Tone, el nuevo colorante líquido de Sherwin-Williams. Además, es posible descubrir cientos de colores pasteles disponibles a través de los sistemas de color de Sherwin-Williams.

Este producto ofrece un rendimiento de 10 a 12 m2 por litro y por mano, y su tiempo de secado es de 4 a 6 horas en condiciones normales de temperatura y de humedad.

Recomendaciones generales
– Cuando se deba utilizar más de un envase, conviene mezclar sus contenidos para uniformar el color.
– Revolver muy bien el producto antes de usar.
– Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.
– Evitar aplicar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del diluyente (agua).
– Evitar pintar con HRA (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias.
– Mantener fuera del alcance de los niños.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwaxy Krylon, entre otras. Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Más información
https://www.sherwin.com.ar
Facebook: /SherwinArgentina
Twitter: @sherwinarg
Pinterest: sherwinarg
Youtube: SherwinWilliamsTV

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!