Renovar el cuarto de los más chicos con cortinas Roller Shadesign

A la hora de decorar el cuarto de los niños, un elemento clave es generar un ambiente alegre, donde los chicos puedan jugar y potenciar su creatividad. Las cortinas Roller Shadesign de HunterDouglas Luxaflex® cuentan con originales diseños que generan un clima lúdico y despiertan la imaginación infantil.

Hoy en día, las cortinas juegan un rol clave en la decoración de los distintos ambientes de la casa. En el caso de los cuartos infantiles, las cortinas Roller Shadesign de HunterDouglas Luxaflex® son ideales, porque permiten plasmar artísticamente todo tipo de ideas personalizando los ambientes.

Para los más pequeños la colección cuenta con diversos diseños que dan el toque distintivo y adecuado a la personalidad y la edad de cada niño o niña. Las cortinas Roller se presentan con siluetas de animales, hadas y otros motivos infantiles. Sus coloridos diseños son una opción divertida y creativa para habitaciones infantiles o espacios abiertos a la imaginación.

Se trata de motivos diseñados exclusivamente para las cortinas Roller de HunterDouglas Luxaflex®, en telas screen y blackout.

Cada diseño, a su vez, puede presentar hasta cuatro opciones de aplicación: guarda vertical, guarda horizontal, diseño extensible y paño completo.

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1946, de las famosas persianas horizontales de aluminio. Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires. Tiene dos líneas de productos: Cortinas, Persianas y Toldos y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información
http://www.hunterdouglas.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!