Samsung presenta su nueva línea de lavarropas de carga superior

Su tecnología Wobble brinda una forma innovadora de proteger las prendas, con lavados más profundos y delicados y un bajo consumo de energía.

Samsung Electronics presenta su última innovación en el cuidado de las prendas, con la nueva línea de lavarropas de carga superior con tecnología Wobble, que asegura que las prendas se mantengan como nuevas por más tiempo protegiéndolas del desgaste causado por lavados frecuentes.

Esta nueva línea de lavarropas de carga superior posee un diseño sofisticado con bordes redondeados, curvas suaves y un acabado cromado elegante que lo hace una pieza estética, aún en ambientes chicos. Su diseño de vanguardia incluye un doble Panel de Control, que permite un manejo de las funciones fácil y práctico, además de un vidrio templado resistente, diseñado para soportar gran peso y un uso constante.

Para mantener las prendas sanas y como nuevas, la tecnología Wobble proporciona una innovadora forma de protegerlas por medio del control del flujo de agua. El exclusivo pulsador Wobble de los lavarropas Samsung genera corrientes multidireccionales de agua en el tambor que se mueven vertical y horizontalmente, logrando una limpieza y cuidado más profundo de las prendas. Esta tecnología limpia a fondo, incluso hasta los tejidos más delicados, disminuyendo enredo en la ropa y evitando el daño causado por la fricción de las telas.

Sus ciclos son lo suficientemente potentes para limpiar hasta las manchas más profundas de la ropa de los chicos, como también suaves, para proteger las prendas más delicadas de los adultos, para que se sientan y luzcan especiales todos los días.

La nueva línea de lavarropas también incluye:

Exclusivo «Tambor de Diamante»: Los orificios de su tambor, diseñados en forma de diamante en relieve, crean el entorno perfecto para un lavado suave pero eficaz, evitando que los tejidos queden atrapados en el tambor.

Presecado: La potencia del motor hace que el tambor gire más rápido, eliminando mayor cantidad agua de la ropa y reduciendo significativamente el tiempo de secado.

Cascadas de agua: Durante el ciclo de lavado, el lavarropas lanza cascadas de agua continuamente, permitiendo que la ropa se lave mejor y el consumo de agua sea significativamente menor.

Final diferido programable: esta función posibilita programar el lavado para que se inicie automáticamente en otro momento, a una hora determinada, pudiendo elegir un tiempo de retardo entre 3 y 19 horas. Esto brinda absoluta comodidad al utilizar su lavarropas.

Smart Check: El nuevo Wobble de Samsung cuenta con la función Smart Check que es un sistema automático de monitoreo de errores que detecta y diagnostica problemas de manera instantánea, brindando una rápida y fácil solución a través de un smartphone.

Filtro Mágico: reúne eficazmente pelusas y otras basuras que pueda tener la ropa, por lo que el espacio de lavado es mucho más limpio.

En nuestro país, Samsung presenta tres modelos de la línea Wobble con las siguientes características que pueden adquirirse en los principales retailers:

Samsung WA80F5S4UTA
Capacidad de carga de 8 kilos, 700 revoluciones por minuto y 9 programas de lavado automático. Incorpora tecnología Wobble y viene en color plata.

Samsung WA80F5S4UTW
Capacidad de carga de 8 kilos, 700 revoluciones por minuto y 9 programas de lavado automático. Incorpora tecnología Wobble y viene en color blanco.

Samsung WA70F5S4UWW
Capacidad de carga de 7 kilos, 700 revoluciones por minuto y 9 programas de lavado automático. Incorpora tecnología Wobble y viene en color blanco.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. crea más posibilidades para más personas, en más países que cualquier otra empresa de tecnología. Samsung se ha convertido en el líder mundial de electrónica de consumo a través de la introducción constante de innovaciones a su cartera de productos que incluye televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, heladeras y chip de memoria.

Más información
http://www.samsung.com/ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]