Sanyo Jafep presenta su nuevo producto Telacril Aislante

Sanyo Jafep, empresa nacional de pinturas y efectos decorativos, presenta su nuevo producto Telacril Aislante.

Una pintura aislante de base acuosa que se adhiere perfectamente sobre chapas galvanizadas, aluminizadas, fibrocemento, losa, etc. Además, reduce la transferencia térmica, tanto de frio como de calor, y es excelente para lograr aislación acústica.

Consideraciones generales
La superficie a tratar debe estar limpia y libre de polvo o grasa. Deberá ser lavada con abundante agua y detergente. Se recomienda cepillar. Luego debe ser enjuagada hasta que no queden restos de detergente. Dejar secar correctamente.

Además, no debe tener partes flojas o sueltas, ni presentar pinturas que no estén fuertemente ligadas a la superficie, o estén en mal estado.

Para lograr una correcta aislación se debe aplicar entre 2 y 3 manos. Lo ideal, consumir entre 1.5 y 2 litros por m2 en el trabajo terminado.

Se puede aplicar tanto en Interior como Exterior.

Modo de empleo
Se aplica a pincel o con pistola con tolva (aplicadora de revestimientos). Se debe realizar de manera pareja y en manos generosas, sin estirar demasiado y cubriendo toda la superficie sin que queden huecos. Se deben dar entre 2 y 3 manos de producto, pero en el caso de necesitar más aislación se seguirá aplicando producto hasta cumplir con el espesor necesario. A mayor espesor de película, mayor aislación.

Propiedades
Controla la temperatura de la superficie (chapa, losa, fibrocemento).
Mejora la transmitancia térmica del calor y frío.
Reduce los costos de consumo energético.
Se aplica a mano o proyectado.
Aislante acústico.
No propaga el fuego.
Retardante de llama.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=Q_rryvVC-bY

Acerca de Sanyo Jafep
Sanyo Jafep nació en la Argentina, en el año 2007, con la fusión de dos importantes empresas familiares. Por un lado, Sanyo Color S.A., industria argentina especializada en fabricación y distribución para toda América Latina de pigmentos para la industria textil que funciona desde 1973, y por el otro, Pinturas Jafep, empresa multinacional de fabricación de pinturas y afines que está en el mercado desde 1964. Actualmente, el grupo Jafep cuenta con cinco plantas de producción instaladas en Polonia, Ucrania, Marruecos, España y en nuestro país.

Más información
http://www.sanyojafep.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!