Sapa y las aplicaciones móviles

Sapa presenta Sapa Mobile Arq su exclusiva aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios tener a su disposición el catálogo de productos, detalles de obras y conocer la geolocalización de los proveedores, entre otras facilidades. Además, la compañía participa activamente de las redes sociales.

El avance de la tecnología influye en gran medida sobre el estilo de vida, el trabajo y el ocio, convirtiendo a las aplicaciones móviles en herramientas que ayudan en sobremanera a simplificar la vida cotidiana de las personas.

En este contexto surge Sapa Mobile Arq, una aplicación móvil donde se puede apreciar de forma muy dinámica los catálogos técnicos de productos de la empresa, sin necesidad de descargarlos individualmente. Además, permite geolocalizar a carpinteros y distribuidores y escoger al agente más cercano de la amplia red comercial.

Esta aplicación cuenta con una atractiva galería multimedia que presenta las soluciones que ofrecen los productos en obras de gran relevancia en la arquitectura Argentina.

Asimismo, brinda la posibilidad de conocer la amplia paleta de colores y encontrar el color ideal para puertas, ventanas, fachadas y complementos de cada proyecto.

Sapa Mobile Arq incluye la sección de novedades para que los usuarios estén actualizados en cuestiones vinculadas a sistemas de carpintería de aluminio. La misma es gratuita y puede ser encontrada en Google Play y App Store.

Por otro lado, Sapa en Argentina cuenta con una activa participación en las redes sociales, incluyendo su FanPage -SapaGroup- y el canal en YouTube -sapagroup-, donde además se encuentran videos tutoriales y las últimas novedades de la compañía.

Más información
http://www.sapagroup.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]