Serie Darling New de Duravit, bienestar en agradables colores

Los colores tienen un papel muy importante en la calidad de vida, puesto que no solo ofrecen confort, sino que, además, establecen contrastes y determinan en gran medida nuestro bienestar.

Coloridos y especialmente resistentes: las superficies muy utilizadas, como las cubiertas y las encimeras, tienen una capa de barniz estructural que las hace especialmente resistentes a los arañazos.

Darling New dispone de un total de 52 tipos de muebles. La gama va, concretamente, desde pequeños módulos de estantería hasta prácticos armarios altos y bajos con gran espacio de almacenamiento, pasando por adaptables contenedores con ruedas.

La variedad de muebles lavabo es especialmente amplia: para la combinación con los lavabos mueble Darling New con una armónica forma circular hay disponibles cinco muebles distintos bajo encimera con anchuras comprendidas entre los 50 y los 100 cm. Los diferentes modelos pueden adaptarse a cualquier baño, aportando frescor y bienestar.

Los frontales de la nueva serie nos deleitan con una alegre sinfonía de colores: el verde fresco o el azul mar aportan alegres notas de color al baño.

Los colores llenan los espacios de personalidad y proporcionan confort y un ambiente agradable. Actúan de múltiples maneras: el verde aporta frescor y el azul, relajación.

También están disponibles las vivas estructuras de «Pine silver» y «Pine terra» con unos colores menos llamativos. Los cuerpos y las encimeras de los muebles se han mantenido en un discreto Blanco mate o «Terra».

Los diferentes modelos pueden adaptarse a cualquier baño, aportando frescor y bienestar.

Mas informacion
http://www.duravit.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!