Sherwin Williams protege las paredes exteriores de pintadas con un nuevo producto de la línea Ultra Protección

La pintura Antigraffiti de Sherwin Williams es ideal para espacios propensos a graffitis no deseados, brinda protección total y renovación a las paredes exteriores.

En la ciudad se puede ver cómo muchos espacios al aire libre se encuentran afectados por pintadas que arruinan su aspecto y los desmejoran notablemente. Para prevenir este problema, Sherwin Williams presenta su producto Antigraffiti, como parte de la línea Ultra Protección, pensado exclusivamente para mantener las paredes exteriores como nuevas.

Antigraffiti es un revestimiento siloxano alifático que cura con la humedad, de acabado semi-brillante. Está diseñado para aplicar sobre ladrillo, concreto y superficies previamente pintadas con pinturas base solvente.

Funciona creando una superficie antiadherente que permite que el graffiti se elimine con el lavado a presión con agua (hidrolavadora) o manualmente con un trapo húmedo, evitando la limpieza química o abrasiva, sin disolventes, y manteniendo la pintura intacta.

Este recubrimiento Antigraffiti otorga un gran ahorro a largo plazo, es de fácil aplicación, cubre en una sola capa y es de secado rápido. Se puede aplicar con brocha, rodillo o equipo airless.

Con Ultra Protección Antigraffiti de Sherwin Williams las pintadas ya no son un daño trascendental, convirtiéndose en manchas fáciles de quitar. Debido al tipo de limpieza no invasiva, tanto el material como la pintura de la pared conservan sus propiedades resaltando la estética de los espacios de los que forman parte.

Acerca de Sherwin Williams
Sherwin Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera , Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor. Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams. En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.

En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor. La filial argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work). La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

Más información
http://www.sherwin.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!