Showroom y Oficinas Gravita / Serrano Monjaraz Arquitectos

Showroom y Oficinas Gravita (Ciudad de Mexico) por Serrano Monjaraz Arquitectos. En el corporativo Samara se desarrolló el proyecto para el nuevo showroom y oficinas de la empresa Gravita.

El espacio es de 1,400 m2 de superficie y destaca por tener una entre calle vertical, con un vacío y una terraza muy atractiva. El proyecto se divide en dos.

La primera parte son oficinas con capacidad para 70 personas, que de acuerdo con el programa, se fraccionaron en las áreas de compras, contabilidad, mercadotecnia, ventas y proyectos.

El balcón se acondicionó como el comedor de empleados que está limitado por un pasillo que comunica hacia el showroom y los servicios. Tanto en el showroom como en las oficinas hay un área especial de atención a visitantes equipada para presentaciones.

En el corazón del showroom hay un plafón de diseño especial de la marca Hunter Douglas que sirve además como elemento de exhibición para la promoción de los diferentes productos como: baños, puertas, cocinas y closets.

El proyecto cuenta con un sistema de iluminación automatizada y música ambiental, así como un sistema de ahorro de energía activado con sensores. Todos estos sistemas son controlados desde el site, junto con el sistema de voz y datos.

Ficha tecnica
Nombre del proyecto: Showroom y Oficinas Gravita
Ubicación: México DF, Mexico
Autor del proyecto: Serrano Monjaraz Arquitectos (Arq. Juan Pablo Serrano Orozco, Arq. Rafael Monjaraz Fuentes)
Colaboradores: Arq. Leticia Menédez Castrejón
Cliente: Gravita
Constructora: GIA Interiores
Contratista general: GIA Interiores
Materiales: Piso falso, alfombra modular desso, granito, zócalo vinílico Johnsonite, plafón modular acústico Techstyle y plafón fleje, muros de tablaroca, vidrio, Iluminación automatizada y música ambiental
Superficie de actuación: 1400 m2

Contacto: http://www.serranomonjaraz.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!