Side By Side: modernidad en la nueva heladera de Midea

La compañía continúa apostando por diseños innovadores, elegantes y eco-friendly.

Gracias a la innovación en tecnología, Midea, empresa líder en producción de electrodomésticos en el mundo, presenta un nuevo diseño de heladera de dos puertas. Con display de control de temperatura exterior, la heladera Side By Side tiene una capacidad de 521 litros, una de las más amplias del mercado.

Midea se distingue en la industria de artefactos eléctricos por sus productos sustentables, que cuentan con un sistema de tecnología inverter que permite ahorrar hasta un 40% de energía. En el caso de la heladera Side by Side, es un electrodoméstico de eficiencia A+; es decir que, consume aproximadamente un 50% menos de energía que los que presentan un consumo medio.

Con una apariencia elegante y terminaciones delicadas en acero inoxidable, el nuevo miembro de la familia Midea es el complemento ideal para una cocina moderna. Cuenta con triple ice maker, alarma de puerta abierta, iluminación LED en el interior y estantes de vidrio templado con borde anti derrame. Además, Side By Side ya se encuentra a la venta y también disponible en el shop online http://www.shop.midea.com.ar

Midea, con su amplia cartera de productos y gran capacidad de producción, sigue sorprendiendo con lo último en tecnología de electrodomésticos para poder disfrutar del confort de tu hogar con los artefactos de mejor calidad y estilo.

Acerca de Midea
Fundada en 1968, Midea ha crecido para convertirse de lo que una vez fuera un taller local a un fabricante líder de sistemas de aire acondicionado y electrodomésticos que opera a nivel mundial. Sus 40 años de crecimiento continuo han llevado su facturación global a 22 mil millones de dólares en 2011. Así, Midea ha generado más de 150.000 puestos de trabajo en diferentes partes del mundo.Para crear valor, Midea se esfuerza por responder rápidamente a las exigencias del mercado, optimizar sus operaciones y brindar satisfacción al cliente. Para satisfacer estas demandas, Midea posee una amplia cartera de productos y una gran capacidad de producción. Los procesos integrados de investigación y fabricación de Midea ayudan a elevar la calidad de vida a nivel mundial, a través de una amplia gama de productos innovadores y accesibles.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!