Sika lanza nuevas membranas sustentables para impermeabilización de techos

Sika -Compañía de productos químicos para la construcción- presentó su nueva línea de membranas líquidas y preformadas, especialmente diseñadas para la impermeabilización de cubiertas expuestas y techos verdes, compuesta por tres nuevos productos: Sikalastic®-624, Sarnafil® G 410-12 L y Sarnafil® G 476-12.

La nueva membrana líquida impermeable 100% poliuretánica Sikalastic®-624, se destaca por su alta elasticidad y durabilidad. Por su color blanco puro posee un alto poder reflectivo que reduce la carga térmica edilicia y le otorga excelente resistencia a la radiación UV, manteniéndose inalterable durante más tiempo sin degradarse. Se trata de un producto monocomponente de aplicación en frío, desarrollado con la exclusiva tecnología MTC que permite que la membrana cure más rápidamente, otorgándole resistencia inmediata a lluvias tempranas.

También se presentaron las nuevas membranas preformadas de PVC: Sarnafil® G 410-12 L de color blanco absoluto, es una membrana reforzada con fibras de vidrio dispersas en su interior, que le otorgan alta estabilidad dimensional. Un respaldo de fieltro poliéster, posibilita que se coloque expuesta y adherida en superficie completa. Finalmente un laqueado superficial evita el manchado, permitiendo que mantenga limpio y perdurable su color blanco. En tanto la membrana de PVC Sarnafil® G 476-12 está exclusivamente diseñada para la impermeabilización de techos verdes y posee Certificado de Resistencia a Penetración de raíces.

Los nuevos productos de Sika fueron expuestos en el marco de un evento realizado en la Sociedad Central de Arquitectos, donde los expertos técnicos de la compañía detallaron a los profesionales asistentes, las características y beneficios de los innovadores sistemas sustentables presentados para la impermeabilización de techos.

Acerca de Sika
Sika es una compañía activa mundialmente en el negocio de los productos químicos para la construcción. Tiene subsidiarias en más de 100 países alrededor del mundo. Sika es líder mundial en el mercado, con tecnologías en impermeabilizaciones, sellados y pegados elásticos, reparación y refuerzo de estructuras, pisos industriales, aditivos para el hormigón y productos de la línea industry. Sika tiene más de 18.000 empleados en el mundo y está sólidamente posicionada para apoyar el éxito de los proyectos de sus Clientes.

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!