Sinteplast Construcción presenta una solución para levantar paredes y tabiques de mampostería

El nuevo Adhesivo para Ladrillos y Bloques reduce notablemente los costos y tiempos de trabajo para levantar paredes y tabiques no estructurales.

Dentro de la nueva unidad de negocios de Construcción que creó Sinteplast, su más reciente lanzamiento es el Adhesivo para Ladrillos y Bloques, un mortero acrílico listo para usar, que se destaca por su practicidad y facilidad de uso para el instalador y porque está pensado para cambiar de manera radical la forma en que, hasta hoy, se levantaron paredes y tabiques de mampostería.

Este adhesivo es una pasta densa que ya viene preparada en una manga, de fácil aplicación y gran poder de agarre, que reemplaza el tradicional mortero de asiento (cemento, cal, arena y agua) usado para la elevación de paredes de ladrillos huecos o bloques de hormigón. Una manga de 3 kilos de Adhesivo equivale a 60 kilos de mortero tradicional, y permite elevar una pared hasta tres veces más rápido que la forma tradicional.

Su uso representa innumerables ventajas para el proyectista y el instalador, ya que permite pegar bloques de hormigón, ladrillo hueco y ladrillo cerámico de manera más rápida, efectiva y económica que el mortero de asiento tradicional. Esto implica una reducción de costos de mano de obra, se evita el desperdicio de material y un mayor control de la obra.

El Adhesivo para Ladrillos y Bloques es parte de la constante inversión e innovación que realiza Sinteplast para acercarles a sus clientes una amplia gama de productos confiables para utilizar en los diferentes momentos de cada proyecto, desde los cimientos hasta el acabado decorativo de interiores y exteriores.

Más información
http://www.sinteplastconstruccion.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]