Sinteplast ingresa al mercado de la construcción y lanza una nueva línea de productos

La empresa multilatina de capitales nacionales comenzará a incursionar en el segmento de la construcción a través de la producción y comercialización de impermeabilizantes y productos para el tratamiento de humedad, aditivos para morteros, grouts y anclajes, productos para reparación de hormigón, pisos, adhesivos y selladores.

Sinteplast, la empresa multilatina, anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de Negocio: Construcción. En este nuevo rubro, la empresa líder en el segmento de pinturas ofrecerá una amplia gama de productos confiables para utilizar en los diferentes momentos de cada proyecto; desde los cimientos hasta el acabado decorativo de interiores y exteriores.

Sinteplast viene preparándose desde hace tiempo para desarrollar con éxito el canal de Construcción. En esta primera etapa presentará un porfolio de productos en las siguientes familias: Impermeabilizantes, Aditivos para morteros, Grouts y Anclajes, Reparación de Hormigón, Pisos, Adhesivos y Selladores. Es una propuesta abarcadora que ofrece productos de calidad para utilizar desde el principio de cualquier proyecto.

Este lanzamiento se da como parte de un plan de expansión que Sinteplast viene desarrollando durante los últimos años y apuesta a una estrategia de crecimiento a largo plazo a través del más amplio porfolio de productos con la mejor calidad y servicio para sus clientes.

Claudio Rodriguez, Director de Sinteplast afirmó: «Desde Sinteplast queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y acompañarlos en los diferentes momentos de la obra. Por ese motivo, comenzamos a desarrollar el segmento de construcción, que nos permite posicionarnos de una manera diferente y nos brinda una posibilidad única», y agregó «a través de nuestro plan de expansión, buscamos llegar a cada rincón del país, a cada pinturería y a cada corralón de materiales con productos de gran calidad. Continuaremos invirtiendo e innovando, como venimos haciendo para seguir en el camino de crecimiento que nos propusimos».

La compañía es sinónimo de calidad e innovación y cuenta con 3 plantas en Argentina, localizadas en Ezeiza, Córdoba y San Luis. También está presente con fábricas en Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Además, cuentan con el más moderno Laboratorio de investigación del país y con Centros de Distribución ubicados estratégicamente a lo largo de Argentina. Actualmente se encuentra construyendo en su Planta de Ezeiza, un Deposito Automatizado, único en toda la región, con una inversión de 23 millones de dólares, que le permitirá duplicar la capacidad de despacho actual.

«A nivel regional, más de 1200 personas formamos parte de la familia Sinteplast. La innovación, el crecimiento y la búsqueda constante de la excelencia es parte de nuestro ADN. Y es justamente en esta búsqueda de nuevos desafíos que decidimos incursionar en el mercado de la construcción», concluyó Claudio Rodriguez.

Acerca de Sinteplast
Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con 3 unidades de negocio (Arquitectónica, Industrial y Automotor), y casi 4000 artículos que diariamente se distribuyen en todo el país.

Más información
http://www.sinteplast.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]