Spring Park, una oportunidad de vivienda propia y accesible

El nuevo proyecto que comercializa la inmobiliaria Bullrich se ubica en una de las zonas de más crecimiento de los últimos años en Buenos Aires. Pilar es un entorno exclusivo y seguro para todos los aspectos de la vida social.

Spring Park es el nuevo barrio cerrado que se desarrolla en Pilar. Está ubicado en el kilómetro 51,5 de la ruta Panamericana y compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios. El complejo tiene la cualidad de brindar la posibilidad de establecer la casa propia en un ámbito natural, pero sin alejarse de la ciudad. Por eso, el proyecto está ubicado cerca de un hipermercado, a espacios de entretenimiento como shoppings, cines, bingos y al polo gastronómico de Pilar. También de colegios, universidades y a solo 800 metros del Hospital Universitario Austral.

El barrio cerrado contempla tres propuestas de casas de entre 91 m2 y 122 m2 totales construidos, todas con jardín propio. Desde el punto de vista arquitectónico, Spring Park busca satisfacer diversos gustos, ofreciendo tres estilos de residencias: contemporánea, americana y clásica. Entre los servicios que ofrecerá, se destaca el Club House, canchas de tenis, parrilla, salón de usos múltiples, piscina con deck de madera y Wi-Fi en áreas comunes.

Las casas del complejo se enmarcan en el formato Town House. Se trata de un tipo de vivienda que reúne las ventajas de una casa y de un departamento. Se puede acceder a un jardín privado o a una entrada con estacionamiento, pero con características de superficie, gastos y seguridad de un departamento. Estas casas se destacan por sus terminaciones de calidad, alta eficiencia energética, y están construidas con hormigón. Con un 70% vendido en su primera etapa, Spring Park está orientado a quienes busquen alta calidad constructiva, seguridad y servicios de primer nivel a un costo muy competitivo y accesible. El valor del metro cuadrado es de U$S 1400, aproximadamente.

Su comercialización incluye planes que se establecen con anticipo y cuotas fijas. Es decir, se arma un plan tailor mode según las necesidades de cada cliente. Además, las viviendas son aptas para créditos UVA, lo cual garantiza el orden documental de todo el proyecto.

Para más información o atención de ventas, la disponibilidad de horarios es de lunes a viernes en las oficinas comerciales de la inmobiliaria Bullrich, en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Santa Fe 1736, 1º Piso). En Pilar, el punto de venta es en Office Park, km 42 de la autopista panamericana ramal Pilar. El horario es de lunes a sábados al mediodía. Además, en la calle de acceso al predio hay atención en obra y una oficina en container para el proyecto, a metros del acceso al supermercado WallMart.

Para inscripción o más información acerca de las visitas a la obra, escribir a mledo@ibullrich.com.

Ficha técnica
Proyecto: Barrio Cerrado Spring Park
Ubicación: Colectora Panamericana Oeste Km. 51.5, Pilar Centro, Pcia. de Buenos Aires y Ruta Nacional 8, Km 51.5. El complejo tiene acceso por las dos arterias viales más importantes del Distrito.
Características: Desarrollo housing emplazado en un predio de aproximadamente 7 hectáreas. Comprenderá 303 residencias con superficies propias de terrenos que oscilan desde los 92,40 m2 hasta los 205 m2 y de casas desde los 90,98 m2hasta los 122,06 m2 en viviendas de 3 y 4 ambientes emplazadas en 2 plantas con galería, parrilla y jardín propio desarrollados en 3 tipologías según dormitorios, baños y estilos.
Servicios Generales: Piscina, SUM, cancha de fútbol, cancha de tenis, vigilancia (24hs), cámaras de seguridad, control de acceso en puerta Autopista Panamericana y Ruta 8, sistema de monitoreo con cámaras de seguridad en el complejo, internet inalámbrico en áreas comunes, iluminación de emergencia.
Comercializadora: Inmobiliaria Bullrich
Desarrollador: CCB Group. Tunberry Asociates
Precio Promedio del m2 de una casa: U$S 1400
Fecha de finalización: 2021

Acerca de Bullrich
La inmobiliaria Bullrich es una compañía de capitales nacionales con una fuerte experiencia y prestigio en el sector bienes raíces. Se dedica a ofrecer soluciones integrales basadas en el profesionalismo, la ética y la confianza acreditada a lo largo de su trayectoria. Cuenta con un amplio mix de servicios: tasación, alquiler y venta de casas, departamentos, barrios cerrados, lotes, campos y estancias; comercialización de emprendimientos residenciales, desarrollos urbanos y comerciales; asesoramiento integral para el desarrollo de proyectos, consultoría, valuaciones y administración de activos inmobiliarios. La empresa fue pionera en la comercialización residencial y en la implementación de showrooms de venta.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]