Terralagos: 100 obras en tiempo récord

En un tiempo récord, el mega emprendimiento inmobiliario Terralagos, ubicado en Canning, Ezeiza, alcanzó a las 100 obras, con 26 planos presentados, 60 obras en ejecución y las primeras 14 casas terminadas y habitadas. Además, cabe destacar que todas las semanas se presenta por lo menos una obra nueva.

Esta gran cantidad de obras genera un importante desarrollo para Terralagos, como así también para sus alrededores, ya que todos los días ingresan al barrio a trabajar cientos de obreros y proveedores de servicios.

Otro dato relevante es que el 95% de las viviendas son habitadas por residentes estables. Esto conlleva un desarrollo social inminente, uno de los pilares del bario: su comunidad.

Con más de 600 terrenos vendidos y entregados desde su lanzamiento, ubicados en los barrios House, Bosque, Plaza y Playa, Terralagos ofrece una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

La oferta comercial se compone de terrenos y condominios que poseen vistas únicas a las playas y a la laguna cristalina.

Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología de la multinacional Crystal Lagoons® que transforma cualquier lugar del mundo en un paraíso de playa. Con la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Posee una laguna de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas que permite a los propietarios disfrutar de una increíble vida de playa todos los días, ofreciendo además diversas actividades: Clases de aquagym, escuela náutica, colonia de verano, yoga, natación, SUP (stand up paddle), vela, práctica de yachting, windsurf, kayak, buceo, canotaje y remo. También fútbol y tenis.

Cuenta ya con un Club House Kids para los más chicos, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol ya inauguradas. Sobre la laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons® se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Cabe destacar que el mega emprendimiento inmobiliario se encuentra en una zona que tiene todo lo necesario para una vida moderna, centros comerciales, restaurantes, colegios, centro médico, supermercados, etc. También hay un sector destinado a la construcción de un futuro colegio.

Ubicación y superficie: 270 ha, sobre la Ruta 52, a 1200 m de la intersección con la 58, Canning, Ezeiza
Lotes: Desde U$S 87000, financiación en 36 cuotas
Condominios: Desde $ 2520000 y financiación en 24 cuotas en pesos
Comercializa: Castex Propiedades

Más información
http://www.terralagos.com.ar

Facebook: Terralagos

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]