Terralagos recibió el Premio a la creatividad inmobiliaria 2015

Se trata de la octava edición de este prestigioso premio otorgado por Reporte Inmobiliario.

Terralagos, el mega emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza, que ofrece la primera laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons® de Argentina, recibió el galardón a la Creatividad Inmobiliaria 2015 por parte de Reporte Inmobiliario.

Los proyectos inmobiliarios (Metra de TGLT, Harbour Tower de GNVGroup, Terrazas del Volcán, el Grupo Monarca, la marca Quartier y Terralagos) fueron seleccionados por seis universidades de primer nivel: Universidad Politécnica de Madrid Cámara Inmobiliaria Argentina, Universidad de Palermo, Universidad Di Tella, Universidad de Buenos Aires, Instituto de Economía de la Universidad Austral y Universidad de San Andrés.

Es importante recalcar que el premio surge de la votación del público y tiene como objetivo destacar a aquellos actores que participan del negocio inmobiliario con creatividad e innovación, haciendo conocer, y difundiendo sus propuestas como un medio para incentivar la búsqueda de nuevos caminos que potencien el crecimiento y desarrollo del mercado inmobiliario en la República Argentina.

Terralagos fue el ganador por demostrar que es posible vivir y disfrutar de un entorno con playas, laguna cristalina y palmeras, como en el Caribe, pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Ganador: Proyecto Terralagos.

Postulado por: Master MDI (Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias), Universidad Politécnica de Madrid-Cámara Inmobiliaria Argentina.

Fundamento: «La playa dentro de tu vida» no es un simple slogan, muy por el contrario, hoy es una gran realidad. Las lagunas cristalinas extendidas en un espejo de agua de cinco hectáreas, conjugan con el sueño de residir en un ambiente idílico de playas, agua cristalina y palmeras.

Acerca de Terralagos
Terralagos es un mega-emprendimiento inmobiliario ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su masterplan se emplaza sobre una fracción de 270 hectáreas, y 1300 terrenos, distribuidos en diferentes Sectores.

Cuenta con el aval de REPSA y MORVIAL dos importantes empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista. Comercializado por Castex Propiedades, es un éxito de ventas, con más de 600 propiedades vendidas desde su lanzamiento.

Terralagos cuenta con el atributo de ser el primer emprendimiento inmobiliario en Argentina en contar con una laguna de agua cristalina de 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®. El concepto de las lagunas artificiales con tecnología Crystal Lagoons® se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

El mercado internacional ha confirmado el valor de esta innovación tecnológica, cuyo explosivo crecimiento totaliza en menos de siete años una abultada carpeta de 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo. Hoy la firma está asociada con desarrolladores inmobiliarios, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros.

Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Más información
http://www.terralagos.com.ar
Facebook: Terralagos

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]