fbpx

Tinas Duravit para mejorar las sensaciones de un baño relajante

Tomar un baño siempre ha sido sinónimo de salud y bienestar entre otros beneficios, porque propicia la desconexión e invita a la reflexión. Durante unos minutos podemos revisar en calma los sucesos más agradables del día y aquellos que lo son menos. Planificar, soñar, dejar la mente en blanco o solo sentir como el agua limpia, despierta y conduce a la placidez.

Una excelente forma de disfrutar de un baño relajante es en tinas que mejoran la inmersión, como sucede con la nueva tina P3 Comforts.

De inicio impacta el aspecto sin borde combinado, con los grandes radios en la parte frontal, que le confiere un gran volumen interior para disfrutar de un apacible baño. Por el amplio borde definido en la parte posterior, se crea espacio para la grifería, el champú, libros, velas, etc. El reposacabeza recoge la idea del confort, se adapta a la cabeza y la sustenta cómodamente.

Para cuando sentimos los problemas de tensiones en la espalda y en otros grupos musculares: un baño caliente puede ayudar a destensar y favorecer la relajación. El diseño de la tina Starck 2, acrílica seduce por su detalle destacado: el reposacabezas integrado.

Aquí también se muestra la típica orientación de Philippe Starck por las imágenes arcaicas. El reposacabezas recuerda a un tablón colocado en la tina en el cual se puede uno reclinar cómodamente, y todo integrado armónicamente en el diseño total.

Y por último, DuraStyle. Su distintivo es el reborde/murete en la parte trasera del borde de la bañera que crea orden visual: detrás hay espacio para las sales de baño, champús etc. Además sirve para facilitar la entrada y salida de la bañera.

P3 Comforts, Starck 2 y DuraStyle, cumplen todo en cuestiones de confort, estética y funcionalidad.

Más información
http://www.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!