Un atractivo diseño llena de público internacional el stand de Grupo B.lux en Light & Building

El stand de Grupo B.lux en la pasada edición de la feria de iluminación Light & Building logró un gran reconocimiento por parte de sus visitantes. Diseñado por el colaborador habitual de la marca fabricante, David Abad, el stand, de 150 m2, destacaba por la imponente imagen de sus fachadas delanteras y traseras, inspiradas en la arquitectura de Le Corbusier.

El diseño estratégico del interior del stand permitía disponer de un espacio central de trabajo, desde el que se podían visualizar todas las colecciones de luminarias decorativas y arquitectónicas que Grupo B.lux presentó en Frankfurt.

Una larga mesa corrida ubicada en el centro de este espacio social servía como punto de reunión con los visitantes internacionales e incluso de interacción con los productos expuestos. Dentro del stand, las luminarias fueron exhibidas a dos alturas y agrupadas por familias, de manera que cada nueva colección de Grupo B.lux gozaba de su propio protagonismo.

La combinación de los materiales empleados en su construcción fue otro de los grandes atractivos del interiorismo del stand diseñado por David Abad. Así, los suelos combinaban pavimentos continuos de cemento y aspecto frío con otros más cálidos de tarima de pino en acabado natural. La disposición de estos últimos permitía, además, orientar la dirección y la circulación de los visitantes por el interior del stand.

Esta última edición de Light & Building, celebrada entre el 30 de abril y el 4 de mayo de 2014, ha resultado una de las más exitosas para Grupo B.lux, debido al alto grado de aceptación de sus nuevas colecciones, creadas por diseñadores como David Abad, Werner Aisslinger, Jorge Pensi o Marco Bisenzi.

Grupo B.lux, ubicada en el País Vasco, es fabricante de luminarias de diseño desde 1980.

Mas informacion
http://www.grupoblux.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]