Un interior de lavabo elegante y expresivo con un plus en la forma y el color

Con Happy D.2 Plus, Duravit junto con sieger design han plasmado las tendencias actuales en color, forma y superficie. El arquetípico arco circular del clásico diseño Happy D. marca también los elementos de la nueva ampliación del programa.

Unos lavabos sobre encimera con líneas precisas
Los lavabos sobre encimera con un borde fino y característicamente plano se encuentran disponibles en tres anchuras y dos con bancada para grifería integrada.

Sus marcadas propiedades se consiguen gracias a los nuevos colores antracita mate o el bicolor con contrastes entre el interior blanco brillante y el exterior antracita mate.

El consecuente concepto de color de Happy D.2 Plus integra también los inodoros y los bidés, los inodoros en antracita brillante para una óptima higiene en el interior de la taza.

Todas las piezas cerámicas se encuentran disponibles también en blanco brillante.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica que aporta confort y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Más información
http://la.duravit.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]