Un látex concentrado que rinde más de un 40% comparado con cualquier látex convencional

Se trata de ALBACRYL Rinde Más, un producto que por su formulación permite pintar hasta 400 m2 por mano con un envase de 20 litros, 120 m2 más que otros látex.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obras del Grupo AkzoNobel, lanza ALBACRYL Rinde Más. Se trata de un látex mate concentrado para interior con una formulación de alto poder cubritivo.

Este producto, al momento de aplicar, debe ser diluido con hasta un 30% de agua y permite pintar 400 m2 en la presentación de 20 litros; mientras que un látex convencional alcanza a cubrir 280 m2 de superficie, es decir 120 m2 menos que Albacryn Rinde Más.

¿Cuáles son las proporciones exactas según las presentaciones de producto?

– Albacryn Rinde Más 20 litros + 6 litros de agua = 400 m2 de superficie pintada
– Albacryn Rinde Más 10 litros + 3 litros de agua = 200 m2 de superficie pintada
– Albacryn Rinde Más 4 litros + 1, 2 litros de agua = 80 m2 de superficie pintada
– Albacryn Rinde Más 1 litro + 300 ml de agua = 20 m2 de superficie pintada

Una vez diluido, se mezcla hasta lograr una viscosidad homogénea similar a un látex convencional, pero con la mejor ecuación beneficio/calidad y precio/rendimiento del mercado.

Se destaca además por ser una pintura antihongo, de acabado mate, fácil de aplicar, sin olor que tiene muy buena resistencia a los lavados. Se puede obtener una amplia gama de colores tiñéndose con Tonalba, entonador universal.

Una nueva propuesta de Alba en respuesta a consumidores y pintores que buscan productos eficientes y rendidores. Con la incorporación de nuevas tecnologías de formulación, Alba nuevamente innova en la categoría con el nuevo ALBACRYL Rinde Mas, que rinde más sin costar más.

Ya está disponible en todas las pinturerías del país, así como también en Albacercatuyo.com, la plataforma que a través de un sistema de geolocalización indica los puntos de venta abiertos más cercanos que pueden entregar sus productos de forma segura hasta el hogar. En el mismo sitio se accede al Whatsapp, teléfono o sitio web de cada comercio para realizar el pedido, de manera simple, rápida y eficiente.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

Más información
http://www.alba.com.ar
Instagram: alba.pinturas
Facebook: AlbaPinturas
Twitter: AlbaPinturas
Youtube: AlbaPinturas

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!