fbpx

Un plus en diversidad de diseño con acabados mate

Los acabados mate amplían enormemente las posibilidades de diseño para el baño. El acabado satén aporta una elegancia reservada y logra resaltar las piezas brillantes o los acabados de color.

Gracias a su estructura, el material DuraSolid ha abierto la posibilidad de producir acabados mates en bañeras y platos de ducha. En la cerámica, el vitrificado despliega nuevas opciones de diseño en blanco o antracita mate.

Los lavabos sobre encimera de dos colores contrastantes -interior blanco y exterior antracita- aportan a la serie Happy D. Plus su marcado carácter. El vitrificado exterior en blanco satén mate, gris o arena de la serie Luv subraya la emotiva elegancia atemporal.

Las líneas de grifería D.1 o C.1 así como los nuevos accesorios Starck T ofrecen unos marcados contrastes en negro mate. Los acabados mate en claro y en oscuro ofrecen una gran aceptación y soportan muy bien el uso diario.

Gracias a una imprimación especial, los acabados en lacado grafito supermate en Happy D.2 Plus evitan las molestas marcas de los dedos.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica que aporta confort y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Más información
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!